Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP y Batasuna

Raúl Santiago García
Redacción
sábado, 26 de mayo de 2007, 07:45 h (CET)
Durante esta campaña electoral, hemos visto como el PP solamente tiene un único argumento y discurso que es el terrorismo y además lo utiliza como arma arrojadiza contra el Gobierno y en especial contra su Presidente, como si estas elecciones fueran para decidir quien gobernara España en vez de ser unas elecciones en las que vamos a elegir nuestros representantes en nuestros municipios, comunidades y ciudades autónomas.

Pero estos últimos días no solo es el terrorismo, sino que además ahora les ha dado por ayudar en su campaña a un partido ilegalizado como Batasuna. Ahora el argumentario pasa por estar todo el día reproduciendo lo que Batasuna dice y hace, y el PP lo reproduce con su altavoz mediático y con sus líderes Rajoy, Aznar, Esperanza Aguirre, Gallardon dando pábulo a todos los comunicados y declaraciones que hace Batasuna y Gara, en definitiva siendo altavoz de ETA.

Es increíble como el PP acusa al Gobierno de no hacer nada por ilegalizar ANV, pero ellos en cambio meten en la campaña electoral y fortalecen la credibilidad de partidos ilegalizados como Batasuna y medios de comunicación que utiliza la banda terrorista como es Gara.

Pido al PP que vuelva a la cordura democrática, que abandone inmediatamente la estrategia de ayudar a que los terroristas y Batasuna estén en la campaña electoral, que no den credibilidad a lo que comunican los medios afines a ETA, que dejen de ser voceros de los terroristas y de sus portavoces ilegalizados.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris