Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta a los políticos del PP

David del Val (Zaragoza)
Redacción
jueves, 24 de mayo de 2007, 21:29 h (CET)
A pesar de no estar afiliado, he sido siempre un fiel votante de su partido. Ante la proximidad de las elecciones, me gustaría alguna aclaración sobre estas cuestiones:

¿Es cierto que en la provincia de Madrid, el PP va a financiar con el dinero de los madrileños las operaciones de cambio de sexo, a los ahora denominados homosexuales? ¿Se va a implantar la misma medida en la región aragonesa? ¿Tienen previsto derogar la ley que ha intentando equiparar la convivencia de personas del mismo sexo con lo que es una familia? ¿Derogarán igualmente la ley que permite la adopción de niños por parte de homosexuales, pese a que hay estudios que concluyen que n estos grupos se dan los mayores índices de pedofilia? ¿Van a transmitir a la juventud una serie de valores como el respeto a la familia, profesorado, derecho al descanso de vecinos, etc., o más bien van a seguir promocionando fiestas juveniles en las que se permite el botellón, drogas, reparto de preservativos, etc.? ¿Se va a seguir permitiendo el asesinato masivo de seres humanos en las llamadas “clínicas” abortivas, que yo más bien denominaría mataderos? ¿Son conscientes de que somos un objetivo, no solo del terrorismo, sino de la implantación en nuestra patria de un estado islámico? ¿Están dispuestos a adoptar medidas no políticamente correctas, pero efectivas para parar esa amenaza que se cierne sobre España?

¿Están dispuestos a informar su actuación política con sus principios? ¿Van a devolvernos el orgullo de ser españoles, utilizar nuestra bandera, nuestro himno, nuestra historia y símbolos que nos son propios? ¿Van a dejar de promocionar la memez del chapurreado que se habla por la franja oriental de nuestra región? ¿Y la segunda memez de la llamada fabla aragonesa? ¿Van a dejar de gastar nuestro dinero en proyectos sin futuro como por ejemplo el tren a Canfranc solo porque es políticamente correcto? ¿No consideran económicamente más rentable incluso el pagar un taxi a los viajeros, antes de mantener o incluso mejorar unas infraestructuras que casi nadie usa? ¿De verdad han hecho las cuentas? ¿Van a explicar a los aragoneses que el transvase del Ebro es bueno para España y los españoles y no afecta a los que vivimos en esta región española porque se trata de aguas sobrantes? ¿Van a seguir diciendo una cosa aquí y otra en Valencia?

Seguiría preguntándoles muchas más cosas, aunque me daría por satisfecho con que alguno de sus responsables me respondiese, con la mano en el corazón, a estas diez preguntas.

Soy aragonés de pura cepa, zaragozano de siempre, pero antes que nada español.

Termino manifestándoles que me siento profundamente decepcionado de la clase política en general. Aún así, son Vds. la única opción a la que en conciencia podría votar en estas elecciones; si no lo hago así, será la primera vez que vote en blanco, tanto yo como mi grupo
familiar y amigos que nos encontramos en la misma tesitura y sobre los que puedo ejercer alguna influencia.

Sé que es difícil que me respondan, se lo agradecería aunque solo fuera para animarme a votarles, no por considerarles una opción buena, sino la menos mala; para ello tendrán que responderme y cumplir unos mínimos que considero irrenunciables. Por mi parte se ha acabado el voto mecánico y gratuito a su partido. Como pueden comprender por el tenor de mis preguntas, de lo que pueden estar seguros es de que mi voto, en estas elecciones, nunca irá a otro partido, votaría en blanco. En las generales sí que pudiera haber otros grupos con los que me pudiese sentir más identificado. Pero esa es otra historia que habrá que estudiar en su momento a la luz de su conducta política en el intermedio.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris