Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No apoyaré con mi voto la barbarie

Josefa Romo (Valladolid)
Redacción
jueves, 24 de mayo de 2007, 21:29 h (CET)
Me sobrecoge la noticia: "Uno de cada 30 niños abortados nació vivo" según un estudio realizado en 20 hospitales de West Midlands. Sucede también en España, paraíso del aborto: no hay control ni seriedad en la defensa de la vida por parte de las autoridades civiles. Hubo denuncia a la clínica madrileña Isadora por aparecer en la basura los historiales de madres entre los cadáveres de sus niños abortados; pero no hubo reacción política ante la masacre inhumana, lo que supone una falta de sensibilidad ante el derecho de todos a la vida.

¿Por qué nos rasgamos las vestiduras ante los nazis, si nosotros no somos mejores? ¿Muestran buen corazón los que practican los abortos, los que se lucran con clínicas abortistas, los familiares y amigos que aconsejan a las madres embarazadas la eliminación de sus niños, los políticos que impulsan el aborto con sus programas políticos y los que se encogen de hombros por cobardía? ¿ Por qué se autodenominan "progresitas"? ¿Es que buscan tapar la maldad con palabras nobles? Hay elecciones. No pienso contribuir con mi voto a la barbarie: no quiero que un día Dios y los hombres puedan decirme ¿tú también?

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris