Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   PLAYOFF: CUARTOS DE FINAL   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid recibe al Pamesa con la eliminatoria empatada (jueves 21:00)

Los valencianos tratarán de dar la sorpresa para sentenciar la eliminatoria en La Fonteta
Redacción
miércoles, 23 de mayo de 2007, 20:30 h (CET)
Los blancos golpearon primero en Vistalegre pero los naranjas, arropados por su público, consiguieron igualar la serie. Ambos lucharán para pasar a semifinales; el vencedor seguramente se medirá al DKV que gana 2-0 su eliminatoria al Gran Canaria.

POSIBLES QUINTETOS
Real Madrid: R. López, Bullock, Smith, Hervelle y Reyes.
Pamesa Valencia: Avdalovic, Douglas, Timinskas, Miralles y Garcés.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Cancha de Vistalegre (Madrid). Retransmitido por La2 el jueves a las 21:00 horas

José Carlos Nieto / Madrid

El emparejamiento entre Madrid y Pamesa está siendo el más igualado de los Playoff; si en el primer partido, los blancos se impusieron en un final agónico gracias a un tapón de Hervelle a Garcés, en el segundo los naranjas hicieron lo propio tras un triple de Avdalovic con Bullock encima. La igualdad no puede ser mayor: una victoria para cada uno en liga, una victoria local para cada uno en los Playoff por tres puntos y la serie empatada 1-1.

Los hombres de Joan Plaza empiezan los partidos más concentrados y consiguen mantenerse por encima en el marcador hasta el descanso. En el tercer cuarto, y sobre todo en el último, los jugadores de Katsikaris resucitan.
En el partido de Vistalegre, los naranjas llegaron a estar 16 puntos por debajo en el marcador y casi consiguen la victoria; en La Fonteta, se vengaron de su mala suerte y un triple de Avdalovic a falta de 17 segundos desequilibró la balanza en favor de los suyos.

Los taronja han visto nacer a una estrella: Víctor Claver, un joven de 18 años, está siendo la inesperada estrella de su equipo. Si en el primer encuentro obtuvo 12 puntos y fue fundamental en la remontada de Pamesa, en el segundo, se echó el equipo a sus espaldas con 18 puntos y canastas decisivas en el último cuarto. Este jugador se está compenetrando a la perfección con Vule Avdalovic (13 y 17 puntos) y ambos están llevando el peso de un equipo, en que Garcés está desparecido y Douglas excesivamente desacertado.

Los blancos por su parte, están teniendo como mejores hombres a los escoltas americanos Smith (16 puntos en ambos partidos) y Bullock (17 y 16 puntos). Bajo aro, Hervelle y Sekulic están siendo los dominadores, sobretodo en el segundo encuentro en el que Reyes apenas disfrutó de minutos al “castigarle” su entrenador tras recibir una técnica.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris