Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Fernando Jáurequi y cosas delirantes

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
miércoles, 23 de mayo de 2007, 21:13 h (CET)
Así que en España va a haber elecciones municipales y casi se habla solo de ETA, Batasuna y ANV en vez de pasar las dos semanas hablando del ladrillo. ¡Pues vaya! En el 90% de los municipios españoles no hay ni crispación, ni kaleborroka, ni intentos de reventar mitines. !Qué raro! La justicia lleva tiempo y llevará mucho más pisando los "talones" de los del ladrillo. Eso es un asunto que lo puede arreglar la democracia sin enfrentarse los cuidadanos.

Y por supuesto TODOS los partidos tiene su parte de la culpa de lo que está pasando en el mundo de la construcción desaforada. Pero lo de ETA y Batasuna es algo que necesita una solución ya por el simple hecho de que muchos pueblos se van a despertar el día 28 en el País Vasco con los amiguitos de los matones gobernando su pueblo; ¡y aquí no pasa nada! Es evidente que hay que buscar la paz en el País Vasco,pero no con una pistola en la mesa, ni con bombas como en diciembre.

Pregunta D. Fernando: "¿qué diablos pinta Rosa Díez, una activista admirable sin duda, con un filósofo como Fernando Savater, un pensador que a la fuerza se ha metido en la pelea política?" Personalmente, creo que lo que le falta a la política en España hoy en día es eso; "un pensador" , y no alguien que cree que se puede arreglar la situación en el País Vasco con solo desearla. Lo de Zapatero es uno de los ejemplos más alucinantes de "wishful thinking" que se ha visto en los 30 años de democracia en España.ETA y Batasuna éstán tomando el pelo al gobierno de España, y por ende al pueblo español. Y por cierto, jamás he votado, ni votaré al PP. Y sí voté hace mucho al PSOE y a I.U. Ya no tengo a quien votar. Adelante D.Fernando Savater y compañeros. Solamente se puede combatir al terrorismo y llegar a la libertad de expresión(en el País Vasco) con ideas claras y sin ceder a chantajes..

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris