Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Lo del AVE y otras minucias

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 23 de mayo de 2007, 21:13 h (CET)
Que la beautiful monclovita tiene tendencia a hacer de España su finca particular era cosa bien conocida. Lo ha venido a demostrar lo de Lorca,(90.000 habitantes) que pierde su estación del AVE a favor de Vera,(11.000), el pueblo donde Zapatero tiene su chalé valorado en 440.000 euros.

En este pueblo almeriense reside el paraíso de descanso de varios miembros del PSOE como Miguel Sebastián, López Garrido, Joaquín Almunia y Manuel Marín entre otros amigos del presidente.

Fco Jódar, candidato del PP en Lorca, ha calificado el hecho como “auténtica cacicada que Zp y sus amigos se pongan una estación del AVE a la puerta de su casa”.

No hay que llevarse las manos a la cabeza. Es un dato más -suma y sigue- de la larga e interminable lista de trapisondas señaladas por casi todos los medios, como los mil millones de Montilla, lo de Ciempozuelos, etcétera.

Al fin y al cabo con su proceder no engañan a nadie y son coherentes con el eslogan elegido para estas elecciones:”Haremos más”.

Pues eso, dice el refrán que el que avisa no es traidor y al fin y al cabo, son pequeñas minucias, en comparación del oro de Moscú que robaron –memoria histórica- al iniciarse la guerra del treinta y seis. Recuerden lo de los “cien años de honradez”, pero ni uno más.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris