Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Lo del AVE y otras minucias

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 23 de mayo de 2007, 21:13 h (CET)
Que la beautiful monclovita tiene tendencia a hacer de España su finca particular era cosa bien conocida. Lo ha venido a demostrar lo de Lorca,(90.000 habitantes) que pierde su estación del AVE a favor de Vera,(11.000), el pueblo donde Zapatero tiene su chalé valorado en 440.000 euros.

En este pueblo almeriense reside el paraíso de descanso de varios miembros del PSOE como Miguel Sebastián, López Garrido, Joaquín Almunia y Manuel Marín entre otros amigos del presidente.

Fco Jódar, candidato del PP en Lorca, ha calificado el hecho como “auténtica cacicada que Zp y sus amigos se pongan una estación del AVE a la puerta de su casa”.

No hay que llevarse las manos a la cabeza. Es un dato más -suma y sigue- de la larga e interminable lista de trapisondas señaladas por casi todos los medios, como los mil millones de Montilla, lo de Ciempozuelos, etcétera.

Al fin y al cabo con su proceder no engañan a nadie y son coherentes con el eslogan elegido para estas elecciones:”Haremos más”.

Pues eso, dice el refrán que el que avisa no es traidor y al fin y al cabo, son pequeñas minucias, en comparación del oro de Moscú que robaron –memoria histórica- al iniciarse la guerra del treinta y seis. Recuerden lo de los “cien años de honradez”, pero ni uno más.

Noticias relacionadas

La palabra sabia y agradable del escritor. Parte I

Recopilación de pensamientos sin retorno, de la escritora para los animalitos

A Rosario Murillo

“El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea”. Concepción Arenal. (1820-1893)

Un Estado que regule

“Pero sí hay una paradoja: los ricos de las sociedades se han vuelto más ricos, y los pobres son más, pero más pobre que antes”

¡No más nudos entre nosotros!

“El mundo será lo que nosotros queramos que sea”

Podemos (2015) si, VOX (2019) no, ¿la JEC también discrimina?

En ocasiones, la fe en nuestras instituciones se tambalea al comprobar que, también en ellas, se producen decisiones que, a cualquier ciudadano, le hacen chirriar sus convicciones democráticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris