Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Cómo se atreve?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 23 de mayo de 2007, 21:13 h (CET)
El presidente de la FAES y presidente de honor del PP, ahora tengo claro donde se atesora la honorabilidad de los del Partido Popular, ha afirmado que “Zapatero es el peor presidente de la historia”. Esto dicho por un sujeto que fue presidente del Gobierno de España deja bien claro cual es su grado de modestia, de humildad y cual es su respeto hacia a aquellos que ocupan el mismo cargo que el ocupó.

Ya sabemos que Aznar es de los que se pasan todo el día mirándose el ombligo y cual madrastra de Blancanieves se pasa horas y horas delante del espejo preguntándole a este si hay un presidente que sea mejor que él lo fue. Su narcisismo es algo que está más que contrastado y su pedantería, prepotencia y chulería son por todos conocidas.

Veamos que tal presidente fue Aznar y por tanto cómo se atreve este tarado mental a decir tal cosa de Zapatero cuando él es el presidente de la mentira que nos llevó a la guerra de Iraq. El presidente del “Prestige”. El presidente del Yak42 aquel avión que junto con otros de sus mismas características alquilaba el ministro de Defensa, Federico Trillo, a precio barato para que Aznar pudiera presumir de que en sus presupuestos, los del Estado, había déficit cero. El presidente de las mentiras del 11-M y por tanto el presidente de la confusión y de la falta de respeto a los españoles. El presidente del “decretazo”. El presidente que consintió que miles y miles de inmigrantes estuvieran años y años sin legalizar y por tanto trabajando la mayoría de ellos sin cotizar, ellos y sus empleadores, a la Seguridad Social y cuando el Gobierno de Zapatero decidió que aquello había que regularizarlo no sintió el más mínimo pudor a la hora de criticar tan acertada medida. Fue tambíen el presidente que acercó a las cárceles del país vasco, excarceló y concedió beneficios penitenciarios a centenares y centenares de presos de ETA, entre ellos De Juana Chaos, a cambio de nada.

Hace unos días escuchaba un chiste que Alfonso Guerra, hizo sobre la desafortunada intervención de Aznar en la Academia del Vino de Valladolid. Decía Alfonso Guerra, que Aznar debería haber invertido los tiempos de su intervención, que primero debió leer el discurso y después haber probado de todos los barriles. Que más puedo añadir.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris