Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   COPA INTERTOTO   -   Sección:   Internacional

El Villarreal acaricia su clasificacin a la UEFA(2-0)

Los castellonenses rompen su gafe europeo frente a equipos espa oles
Daniel Sanabria
viernes, 13 de agosto de 2004, 11:05 h (CET)
El Villarreal se encuentra a un paso de volver a escribir una nueva p gina en la historia del club, con la nueva clasificacin a la Copa de la UEFA, gracias a los goles conseguidos por Roger y Gonzalo Rodr guez. El Atltico de Madrid ha podido hacer poco en un partido en que a pesar de haber perdido, siguen con vida de cara al partido de vuelta el pr ximo da 24 de agosto en el Vicente Caldern.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n
La noche empezaba bien para el equipo amarillo, cuando se haban disputado pocos segundos de partido, Gonzalo Rodr guez, que ha demostrado tener un buen remate de cabeza, ha estado a punto de enviar a gol un centro de Roger.

Despus de la empanada mentalíŸí±’ a la que nos tiene acostumbrados el Atltico de Madrid durante los primeros minutos de sus partidos, los jugadores de C sar Ferrando han empezado a encontrarse en el terreno de juego. Aguilera ha sido uno de los jugadores ms determinantes de su equipo con sus continuas llegadas por la banda, que finalmente no consegu an encontrar el peligro.

En el minuto 22 de partido ha llegado la segunda ocasin clara, un remate de Jos Mari no ha podido ser correctamente rechazado por Leo Franco, pero la pelota ha sido despejado casi en la lnea de gol por Pablo.

El Villarreal ha utilizado su juego a la contra para provocar problemas al Atl tico de Madrid, Marcos Senna ha estado a punto de adelantar a los locales en el minuto 31. El ltimo cuarto de hora del primer tiempo ha sobrado, se ha notado que los jugadores todav a estn faltos de ritmo, a pesar de que tanto castellonenses como madrile os lleven ms de un mes trabajando.

Demasiados riesgos
El segundo tiempo ha empezado con un Atl tico de Madrid que ha decidido tomar unos riesgos que finalmente le han salido excesivamente caros, han buscado el juego por las bandas, mientras que el Villarreal matena el orden. Un despeje defectuoso en el minuto 53 ha puesto la pelota en las piernas de Anderson que ha fabricado un fuerte chut que ha sido rechazado por Leo Franco, la pelota suelta ha sido aprovechada por Roger para adelantar a su equipo (1-0).

El partido ha cambiado con el gol del Villarreal, los hombres de Pellegrini han tomado el control de la situaci n. La nica ocasi n del Atltico de Madrid se ha producido en el minuto 71, cuando Fernando Torres ha marcado un gol que finalmente fue anulado por fuera de juego.

En el minuto 76, un baln servido por Roger, ha sido rematado Anderson en un primer momento, la pelota ha sido rechazada y posteriormente ha empujado la pelota de cabeza Gonzalo Rodr guez (2-0).

Con el segundo tanto del partido, el Atltico de Madrid solo pensaba en el final, ya que se han desarmado, Jos Mari y Anderson han estado a punto de marcar el tercer gol del partido en una misma ocasin.

Noticias relacionadas

31 muertos en un atentado suicida en Kabul

Durante el registro de votantes para las elecciones

Corea del Norte anuncia la suspensión de todos sus ensayos nucleares

Según un comunicado no utilizará armas nucleares mientras no tenga que hacer frente a amenazas

Miguel Díaz-Canel, el hombre encargado de despejar la incógnita sobre el futuro de Cuba

Las señales que ha dado son de continuidad, ante la atenta mirada de la "generación histórica" que frena el cambio

Rusia anuncia que los inspectores de armas químicas de la ONU visitarán Duma el miércoles

Moscú alegaba motivos de seguridad para impedir la visita

Macron defiende la legitimidad del ataque en Siria

Insiste en que se realizó con las pruebas del uso de armas químicas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris