|
|
Rajoy insiste en que no quiere cambiar el Pacto Antiterrorista |
El lder del PP invita a todos los grupos pol ticos a incorporarse al pacto |
|
El lder del Partido Popular, Mariano Rajoyh ha insistido hoy en que no tiene ninguna intencin de modificar el Pacto Antiterrorista, pero ha querido invitar a todos los grupos pol ticos democrticos para que se incorporen a la lucha contra el terrorismo.
Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Rajoy ha insistido en que ya existe un pacto contra el terrorismo, tal y como ha informado durante una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados. El lder de los populares ha querido mostrar su satisfacci n por la actitud de los socialistas por incorporar al resto de grupos polticos en la lucha contra el terror.
El m ximo representante popular ha insistitdo en la utilidad del pacto contra el terrorismo firmad por su partido y el PSOE, ya que ha considerado que ETA est pasando por su peor momento. Rajoy ha recalcado su satisfacci n por el cambio legal de la Ley de Partidos y el cumplimiento ntegro de las penas de los terroristas, adem s de la colaboracin con otros pa ses.
El posible acuerdo contra el terrorismo internacional, ha considerado Rajoy que se deberan fijar en algunos aspectos del modelo espa ol, ya que para el lder popular podr an ser muy tiles, pero piensa que se debe continuar trabajando.
La comisi n que investiga el 11-M ha sido uno de los temas citados por Rajoy, que ha considerado que lo nico que han tenido en cuenta es que para ellos los populares han mentido, por lo que han querido lamentar la actitud del PSOE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noticias relacionadas |
Garrigues y Lefebvre colaboran para la formación sobre compliance tributario, un nuevo procedimiento para la mejor implantación de un sistema de gestión de riesgos fiscales.
|
Sevilla, Guadalajara, Madrid y Toledo son las provincias donde estos delitos son más probables
|
Asensos al principio del Contrato de Adjudicación
|
El Papa ha hablado de la conveniencia de “humanizar la política”
|
Aclaraciones DCN, ahora
|
|
|
|
|
| |