Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 35   -   Sección:   Fútbol

Un Espanyol herido y orgulloso se mide al Getafe (Dom, 17:00)

La Uefa en el recuerdo de los pericos
Redacción
sábado, 19 de mayo de 2007, 17:04 h (CET)
El Estadio Olímpico de Montjuic homenajeará a su equipo tras merecer una UEFA que los penaltis y Palop le arrebató. La Liga pasará a un segundo plano aunque tras lo visto hace una semana en el bernabéu puede ser señal de espectáculo y goles. El Getafe quiere certificar su plaza europea vía Liga.

Alineaciones probables
Espanyol: Kameni, Velasco, Jarque, Lacruz, Chica, Ángel, Moisés Hurtado, Coro o Luis García, Jonatas, Moha y Pandiani.


Getafe: Abbondanzieri; Contra, Belenguer, Pulido, Paredes; Redondo, Casquero, Alberto, Nacho; Manu y Güiza.


Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Datos: Montjuic (Barcelona). Domingo 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Álvaro Vivar / Redacción

El Espanyol saltará al cesped con el recuerdo de los penaltis marrados el pasado miércoles ante una gran hinchada que después del viaje frustado a tierras escocesas quiere agradecer el esfuerzo de los suyos en Glasgow.

Una victoria se antoja escasa compensación para la afición que sigue conmocionado ante lo vivido en Europa, pero es lo único que a estas alturas de campeonato puede ofrecerle Valverder y su equipo a los 30.000 aficionados que se espera reciban con una gran ovación al plantel imbatido por Europa.

Además de terminar en la mejor pocisión posible, los blanquiazules tienen que visitar a su eterno rival, el FC Barcelona, lo que sí podría ser un buen escenario para dejar feliz a sus aficionados. Por ello, ante el Getafe Valverde hará cambios con el fin de dar aire y quizás, preparar la visita al Camp Nou.

De esta forma, Kameni, portero suplente en Glasgow, Chica, Velasco e Ito, no convocados en Europa, además de Lacruz, Coro y Jonatas, que si gozaron de algunos minutos, se perfilan como algunos de los que tendrán que tirar del equipo ante el copero y sorprendente Getafe.

El Getafe llega también con los debres hechos en Liga. Están a cuatro partidos de la gloria y no quieren contratiempos aunque su puesto de Uefa no es matemático y quiere por ello certificarlo por la vía más próxima, la Liga regular. Bien es cierto que la derrota del pasado domingo ante un rival directo mermó sus opciones vía quinto o sexto puesto.

Las ausencias de los lesionados Angel Manuel Vivar Dorado, Alexis Ruano y David Cortés dejarán tocado a los de Schuster. El alemán espera ver buena actitud, esto mismo faltó ante el Atlético, según el propio entrenador azulón.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris