Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

De intoxicación medicamentosa

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
sábado, 19 de mayo de 2007, 22:17 h (CET)
La notoria descoordinación del Consejo de ministros le lleva al ministro de Justicia, al desconocimiento sanitario de recomendar la automedicación. Recomendándoles al PP un buen laxante intelectual para las elecciones, el miedo a ser tu partido y tus sedes agredidas puede provocar otras cosas que el laxante de Fernández Bermejo facilita, y no combate. Recomendado algún tipo de fármaco a los que no hayan digerido que ANV participe en las elecciones, contradice la automedicación que Sanidad condena. Menos aún prescritos por un justiciero médico no capacitado. Medico a tus pacientes, fiscal a tus sentencias, que la categoría alcanzada en tu gremio, obligan. Fiscal del Supremo por mérito y capacidad -digital-, no capacitan para la intoxicación medicamentosa, menos aún para la intoxicación jurisprudencial. ¿Cómo vuelve el ministro a decir que el Tribunal Constitucional (TC) dice lo que no ha dicho, respecto a lo desproporcionado de ilegalizar un partido para el que ni fiscal no abogado lo han pedido?. ¿Cómo un reconocido jurista puede decir que el TC confirma que el que un ilegalizado -partido o integrante- apoye un partido no es prueba de nada, cuando lo que dice es que no es prueda suficiente por sí sola?. Das una patada a una piedra, y encuentras miles de pruebas ilegalizadoras debajo de ella.

Flaco favor prestan a la Justicia estos ejemplos conjuntos que altos juristas -ministro y fiscal general-, para que la opinión pública tenga una visión positiva de ella. Si no fuera por lo que se está dilucidando, las ocurrencias del ministro valdrían más para la sonrisoterapia o el circo, que para la recomendación medicamentosa.

Noticias relacionadas

"Un mundo mejor es posible"

A lo largo de una hora el Padre Ángel nos tuvo embelesados con su mensaje

Inductancias

Desdeñamos los condicionantes...para pasar a los lamentos necios de los descuidados

Gobernabilidad

​Si el 10N el resultado es similar al de las anteriores elecciones generales y, según dicen los expertos en estas cuestiones, puede serlo muy probablemente, el bloqueo político puede prolongarse de modo indefinido

Reforestar la Amazonía de manera exponencial a través de un crowfunding

​En lo que va de año, en la Amazonía se han registrado más de 74 mil incendios según datos del INPE

Pedro Sánchez contra Pedro Sánchez

¿Cómo va a reaccionar el electorado?, ¿Se va a dejar arrastrar (engañado o no) por algo posterior? ¿Se beneficiarán Casado, Iglesias, Rivera, o Abascal? ¿Lo visto fomentará la abstención?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris