Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciclismo

Etiquetas:   TURQUA   -   Sección:   Ciclismo

Cuatro de los heridos del atentado de Turqu a son espaoles

Daniel Sanabria
miércoles, 11 de agosto de 2004, 09:29 h (CET)
Las explosiones simultaneas que se han podido o r esta maana en la ciudad de Estambul, tienen a cuatro espa oles entre los heridos, tal y como ha informado la directora general de Comunicacin del Ministerio de Asuntos Exteriores, Carmen Fontes. Los atentados han acabado con la vida de dos ciudadanos y se han cobrado un total de siete heridos.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La directora general de Comunicacin del Ministerio de Asuntos Exteriores, Carmen Fontes, ha aclarado que los heridos espa oles formaban parte de un grupo de amigos que se alojaba en el hotel Star Holiday, dos de ellos quedaron sepultados entre los escombros, despus de que se desplomase su habitaci n.

Uno de los herdiso ha sido escayolado en las dos piernas, su compaero tiene una pierna y un dedo rotos, adems de un esguince y peque os cortes; los otros dos compaeros han tenido mejor suerte ya que solo han sufrido peque as contusiones.

No se ha facilitado la identidad de los turistas espaoles, pero el Ministerio de Exteriores ha querido aclarar que se encuentran bien, est n en contactos con sus familias y se est trabajando para su repatriaci n a Espaa.

Los atentados de hoy en Estambul se han cobrado la muerte de dos personas y siete heridos, la informaci n ha sido facilitada por la polica turca. Todos los indicios apuntan a que se trata de un atentado terrorista, pero no se ha precisado sobre ning n grupo en concreto.

Noticias relacionadas

Chris Froome celebra su primera Vuelta en la despedida a Contador

El británico consigue el 'doblete' tras su cuarta conquista del Tour de Francia

Los Machucos hacen sufrir a Froome y acercan a Contador al podio

Contador quedó segundo en la etapa

Majka vence en la Sierra de la Pandera y Froome entra con Nibali

López sorprende en Calar Alto y Froome refuerza su liderato

López se lanzó a la meta en solitario

Contador llevará el dorsal número 1 en su última Vuelta a España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris