Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

1.000 millones para Batasuna

Carmen Gutiérrez (Barcelona)
Redacción
sábado, 19 de mayo de 2007, 08:44 h (CET)
Lamentablemente el gobierno permitirá la presencia de la sucesora de Batasuna, ANV, en más de cien ayuntamientos, precisamente en aquellos donde tiene más posibilidades de conseguir la alcaldía y, por tanto, de controlar sus presupuestos municipales.

En total, ANV conseguirá tener en sus manos 1.000 millones de euros de dinero público en la próxima legislatura. Podrá obtener subvenciones millonarias, colocar a sus militantes en nómina de instituciones públicas y disponer de una vasta red de locales e infraestructura. Todo pagado con nuestros impuestos. Es evidente que la decisión del gobierno no sólo no servirá para acabar con el terrorismo, sino que le permitirá fortalecerse de una manera determinante y causar más sufrimiento en el futuro.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris