Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Argentina   -   Sección:  

Coria fue operado de su lesi n en el hombro

Redacción
miércoles, 11 de agosto de 2004, 10:44 h (CET)
Guillermo Coria ha sido operado el lunes con xito en Barcelona de la neuropat a del nervio supraescapular que sufra en el hombro derecho y de la que le ha intervenido el jefe de los servicios m dicos de la Real Federacin Espa ola de Tenis, Angel Ruiz Cotorro. De este modo, el argentino estar parado por lo menos tres meses y se perder casi lo que resta de la temporada. El gran interrogante es si llegar al Masters que comienza el 15 de noviembre.

Alejandro Miraet / Corresponsal en Argentina
Segn el parte, la patolog a creaba "una disfuncin que no permit a a Coria jugar a su nivel, por lo que se le ha practicado una artroscopia, procediendo a la liberacin del nervio y, a la vez, a la reconstrucci n de la insercin del tend n del bceps por la lesi n de Labrum que presentaba como asociada".

Este mtodo quir rgico empleado reduce el periodo de recuperacin, agrega el comunicado de la cl nica FIATC, donde se ha llevado a cabo la intervencin.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris