Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Argentina   -   Sección:  

Kirchner, dur simo con sus funcionarios

Redacción
miércoles, 11 de agosto de 2004, 10:44 h (CET)
El presidente Nstor Kirchner decidi , aunque evit hacer nombres, subir la apuesta hacia las acusaciones de que maltrata a algunos funcionarios. C mo no me voy a enojar con algunos funcionarios que para moverlos hay que ponerles diez relojes despertadores juntos?, dispar.

Alejandro Miravet / Corresponsal en Argentina
En el acto que encabez en Ituzaing, donde volvi a aparecer a su lado el gobernador bonaerense, Felipe Sol, Kirchner puso de nuevo el acento en que lo vean como un hombre com n que lleg a la presidencia. Basta con esos dirigentes que suben, llegan a la presidencia y se creen infalibles. As nos fue con los perfectos, que nunca corrigieron nada y todo lo sufri el pueblo argentino.

Tambi n prometi que va a "luchar con todo" para que el pa s tenga "seguridad", pero reclam a la sociedad que tenga "memoria" para identificar a los dirigentes que llevaron a la inseguridad actual por la falta de justicia.

"Es dura la lucha, es duro trabajar fuertemente por el cambio. Hay muchos en esta Argentina que pertenecen a los sectores poderosos o de la reacci n que no quieren que cambie nada, que quieren que muy pocos sigan disfrutando como siempre y la mayora siga soportando todo", afirm y enfatiz: "Lleg la hora de dar vuelta esa historia".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris