Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Juicio sobre Gran Tibidabo

Rafael del Barco Carreras
Redacción
jueves, 17 de mayo de 2007, 21:05 h (CET)
Trece años, pasó cuatro meses preventivo por 30.000 millones de 9.000 ahorradores, desaparecidos en tiempo record, y a través de más o menos los mismos firmantes de los desaparecidos 100.000 millones del Banco Garriga Nogués, 1985. Y yo tres años preventivo por encubrir a su padre, y condenado a los tres años pasados en La Modelo. Caso Consorcio de la Zona Franca, donde tres pagamos para que una buena legión de ciudadanos y partidos se agenciaran muchos millones (desfalco de 10.000 millones y juzgados 1,200, dice la sentencia, autor su padre Antonio de la Rosa).

A los tres años me juzgaron, ¿porqué trece ahora?, ¿es que hay más jueces con pisos de Juan Piqué Vidal, o trabajando en su bufete como el ya jubilado Adolfo Fernández Oubiña?, jefe de la sección, de “Ecología”, del bufete (lo anuncia internet), y formaba parte del tribunal que me condenó por “conocer la procedencia ilícita de los dineros de Antonio de la Rosa”, y además añadía la sentencia, "parte gastado en vicios”. Me gustaría que vieran comiendo en su terraza habitual al ex juez (a él y su corte le gusta el marisco, y los cócteles del Ideal, donde su amigo Javier se gastaba hace años 80.000 pesetas diarias) y comparándome dictara lo de “los vicios” (tenemos la misma edad 66 o 67 años), y si observara a otra de las víctimas del Consorcio, con 80 y pico, lo de “los vicios” lo creería un macabro invento.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris