Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La mentira como propuesta

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
jueves, 17 de mayo de 2007, 21:05 h (CET)
Mienten. Mienten. Retumba continuamente esta palabra talismán de José Blanco, pronunciada por el Gobierno y los dirigentes socialistas. Mienten los populares con el terrorismo, el estatut y la España que se rompe. Mienten el Foro Español de la Familia y las asociaciones de familias al salir centenas de miles de personas a las calles por la familia y decir que esta se rompe. Mienten las víctimas del terrorismo por decir que se negocia y se las ningunea. Miente el,socialista Conthe por poner el dedo en la llaga del intervencionismo gubernamental en la CNMV. Mienten los empresarios internacionales de la Formula I por engañar a los ciudadanos en su voto. Todos mienten menos el acusador.

Los medios de comunicación desvelan la última reunión este año entre emisarios de Zapatero y ETA para tratar las listas electorales, que han concluido con la presentación de Batasuna en forma de ANV -y diversas agrupaciones electorales- en las elecciones municipales y autonómicas. El ministro de Justicia adelanta por el Gobierno que eso es una mentira y una patraña. La mentira como propuesta. Para desmentir hay que rebatir, y no se hace. No lo consideran necesario porque el pueblo llano se queda con la palabra o frase manipulada desde el imperio mediático, no llega a enterarse. Los tribunales no hablan porque al Gobierno beneficia que estén callados. Por los hechos, el Gobierno sigue entregando el Estado a ETA y negociando. A las calumnias e insultos del PP - y los diez millones de españoles que los votan-, Zapatero apela a responder con propuestas. Mieeentén, resuena este fonema de boca de José Blanco como única propuesta, secundada por ministros, portavoces y demás dirigentes socialistas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris