Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ante el 27-M

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 16 de mayo de 2007, 22:11 h (CET)
Pocos españoles habrá que ignoren la trascendencia de las próximas elecciones. Quizás las más importantes de nuestra democracia. Es muchísimo lo que nos jugamos todos en ellas. Nada más ni nada menos, entre otras, que la paz, la libertad y la unidad de España.

Una de las naciones más antiguas y grandes de Europa, camina obnubilada, insensible y desnortada hacia su propio suicidio.

Entre la despreocupación de unos, la maligna decisión de otros, la vil traición de un Gobierno felón, el empuje de nacionalistas, separatistas y terroristas, la complicidad de altas instituciones, el silencio del Rey, la maquinación de la masonería, la abdicación de su identidad española del PSOE, la soledad y aislamiento del primer partido de la Oposición, se avizora ya cercano y real el peligro de desaparición del Estado español y de su Constitución.

Esta visión es algo más que un temor infundado y catastrofista. Es el panorama que nos aguarda para vergüenza de propios y estupor de extraños, de no darse, de hoy al 27 M, una reacción valiente, contundente y mayoritaria del pueblo español, que frene en las urnas los impulsos segregacionistas de ETA y manifieste su voluntad soberana de vivir en paz, unidad y libertad.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris