Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Palco Vip   -   Sección:  

Fútbol no es fútbol

Daniel Sanabria
Daniel Sanabria
martes, 15 de mayo de 2007, 22:03 h (CET)
No es normal que un equipo que ha perdido en casa contra Levante, Celta y Recreativo de Huelva esté líder a falta de cuatro jornadas para el final. Equipo cuyo entrenador ha inscrito su nombre con letras de oro en el libro Guiness de los Récords: “Al entrenador más criticado del mundo”, pondrá en su epitafio.

No es normal que un equipo que ha ganado dos Ligas y una Copa de Europa en los dos últimos años pierda las dos competiciones nacionales en cuatro días. Ni es normal que Messi marque tres goles al Real Madrid, luego emule a Maradona como quien está jugando a la Play, y después no se tengan noticias suyas.

No es normal que un equipo que llega a la final de la Copa de la UEFA, también llegue a la final de la Copa del Rey. Eso no es normal. Pero lo que es aún menos lógico es que ese mismo equipo se presente en la jornada 35 con opciones de ganar la Liga.

No es normal que un equipo sumido en una profunda crisis llegue al Coliseo y le meta 4 goles al Getafe igual que el Getafe se los metió al Barcelona. Entonces, ¿el domingo el Atlético le meterá 8 al Barça? ¡Estamos locos!

Para finalizar, un guiño a lo que me parece el gesto deportivo del año: cuando marcó Higuaín el 4-3, se quitó la camiseta y la lanzó al aire. Su compañero y amigo Van Nistelrooy se encargó de recogerla y alzarla ante los ojos del Bernabéu para que se viera bien clarito: 19- Higuaín.

No es normal que un futbolista engrandezca los méritos de otro futbolista con el que se disputa el puesto. En esta liga, nada es normal.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris