Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Sobre prostitución en los medios de comunicación

Jesús D. Mez. Madrid
Redacción
lunes, 14 de mayo de 2007, 21:18 h (CET)
Es, si más no, sorprendente encontrar en periódicos que dice estar contra la violencia doméstica o que en sus editoriales y artículos de opinión se hace apología de la ideología de género, que se financien con anuncios de prostitución directa o de empresas y metodos que favorecen la prosmiscuidad. Hay que considerar que como consecuencia se genera violencia y todo tipo de vejacionas hacia la mujer. Se trata, sin duda, de anuncios que atentan contra la dignidad de la mujer.

Con esta publicidad ilícita; dan una imagen vejatoria contra la mujer, favorecen la violencia doméstica y promueve el dominio del hombre sobre la mujer. Sin duda practican un falso feminismo. También encuentro a faltar las campañas de ciertos observatorios tan sensibles a algunos anuncios menos ofensivos que los que diariamente emiten ciertos periódicos y revistas. Ante estas pequeñas observaciones no puedo por menos de felicitar a los medios que han renunciado a este tipo de publicidad, gracias a todos ellos.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris