Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   FTBOL - 1íŸ€í³ª DIVISIN  

Laporta asegura que EtoÓŽo ya es barcelonista

Daniel Sanabria
jueves, 12 de agosto de 2004, 10:16 h (CET)
El presidente del Ftbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha confirmado a los medios de comunicaci n que el hasta ahora futbolista del Mallorca, Samuel Etoo podra ser nuevo jugador de la entidad que preside, ya que finalizar a el periodo de tanteo por el jugador que marc el Real Madrid.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Joan Laporta ha llegado el mismo lunes procedente de China, donde ha acompaado a su equipo durante la gira que les ha llevado por algunos pa ses asiticos. En el aeropuerto ha aclarado que el plazo que ten a el Madrid para tantear al jugador acaba cuando comience el martes.

La oferta del Barcelona fue trasladado al Real Madrid el pasado da tres de agosto, lo que hace que el periodo de una semana que figura en el contrato del jugador finalice ya para el club blanco.

Laporta ha confirmado que superado el tiempo l mite por Etoo, la llegada del jugador al equipo sera autom tica, por lo que optara por cerrar la plantilla para la nueva temporada.

El presidente barcelonista no acept la oferta de aplazamiento de las fechas establecidas, aunque estas podran acabar porque los madridistas solicitaron el contrato del jugador con los azulgranas, por lo que el tiempo que se fij no empezara hasta que se recibiera el documento.

Laporta convers la pasada semana con el presidente del Real Madrid, Florentino P rez; y consider que la operaci n sera complicada, pero que ambos han dejado sus posturas muy claras.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris