Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   FTBOL - 1íŸ€í³ª DIVISIN  

Laporta asegura que EtoÓŽo ya es barcelonista

Daniel Sanabria
jueves, 12 de agosto de 2004, 10:16 h (CET)
El presidente del Ftbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha confirmado a los medios de comunicaci n que el hasta ahora futbolista del Mallorca, Samuel Etoo podra ser nuevo jugador de la entidad que preside, ya que finalizar a el periodo de tanteo por el jugador que marc el Real Madrid.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Joan Laporta ha llegado el mismo lunes procedente de China, donde ha acompaado a su equipo durante la gira que les ha llevado por algunos pa ses asiticos. En el aeropuerto ha aclarado que el plazo que ten a el Madrid para tantear al jugador acaba cuando comience el martes.

La oferta del Barcelona fue trasladado al Real Madrid el pasado da tres de agosto, lo que hace que el periodo de una semana que figura en el contrato del jugador finalice ya para el club blanco.

Laporta ha confirmado que superado el tiempo l mite por Etoo, la llegada del jugador al equipo sera autom tica, por lo que optara por cerrar la plantilla para la nueva temporada.

El presidente barcelonista no acept la oferta de aplazamiento de las fechas establecidas, aunque estas podran acabar porque los madridistas solicitaron el contrato del jugador con los azulgranas, por lo que el tiempo que se fij no empezara hasta que se recibiera el documento.

Laporta convers la pasada semana con el presidente del Real Madrid, Florentino P rez; y consider que la operaci n sera complicada, pero que ambos han dejado sus posturas muy claras.

Noticias relacionadas

Boris Johnson corre imparable hacia ser nuevo primer ministro

Los conservadores hoy tienen el 48% de la cámara de los comunes pero una parte de sus parlamentarios han dicho que van a preferir deponer a un gobierno de su partido si es que va a un Brexit sin acuerdo

Hong Kong ha vuelto a paralizarse con una protesta masiva

Los asistentes a la última manifestación no se conforman con las disculpas de la jefa del ejecutivo y piden la cancelación total del proyecto de ley

El gobierno de Hong Kong paraliza la ley de extradición

Crónica y fotos de nuestra corresponsal en Asia, Inma Escribano

Expertos de todo el mundo se movilizan en Brest y la UNESCO para la protección del patrimonio subacuático

¿Cómo puede la ciencia ayudar a preservar los sitios?

Riesgo de propagación del ébola en Uganda

Uganda acoge a más de 300.000 refugiados congoleños y solo en 2019 ya han llegado otros 20.000 más
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris