Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Sorpresas dan la Liga y la Copa

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
domingo, 13 de mayo de 2007, 08:37 h (CET)
Supongo que ustedes, amantes del deporte, tuvieron ocasión de ver u oír el partido de Copa entre Getafe y Barça. La sorpresa llegó y el Barcelona quedó eliminado a la primera de cambio en un pésimo partido. El Depor, por su parte, no pudo con el Sevilla. Hay grandes y grandes; está el Barcelona y está el Sevilla.

Pues en la Liga va a pasar igual o eso esperamos todos, porque lo que interesa, ya que no hay buen fútbol apenas, es que haya emoción. Los del Barça piensan que todo se decidirá en la última jornada. ¿Se imaginan? Los cuatro de arriba dependiendo de ellos y del vecino. Mejor ni pensarlo, porque aquí valdrá todo si se pierde el campeonato. Que si árbitros comprados, que si primas, que si le pago al otro para que se deje perder y mil cosas más.

El calendario está apretado y los equipos arriba más aún. Pero igual pasa abajo. Quedan quince puntos en juego y hasta el Nástic, que tiene 24, puede salvarse aún, porque hay siete equipos en una diferencia de trece puntos. Y por encima igual. El Valencia puede triunfar aún. Y pienso yo, que en estos momentos, cualquier cosa puede pasar. Los jugadores están cansados, algunos llevan el peso de tres competiciones encima. Pero también es cuando le echan más ganas, porque se juegan mucho más que quince puntos. Algunos la Liga, otros la permanencia.

Lo único que nos espera es un Sevilla-Getafe en el Bernabeu y menos mal que no ha llegado el Barça, porque vaya coraje para el Madrid, ¿no? La emoción está servida y no vale fallar, porque los de abajo recogerán los platos rotos y harán más grande el suyo. Suerte a todos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris