Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 34   -   Sección:   Fútbol

El último tren del Nàstic pasa este fin de semana (Dom 17:00)

Se juegan la permanencia
Redacción
sábado, 12 de mayo de 2007, 12:20 h (CET)
Después de una semana polémica por las declaraciones del entrenador Paco Flores, el Nàstic se juega la última oportunidad de seguir soñando con la salvación. El domingo recibirán la visita de la Real Sociedad, un rival directo en el fondo de la tabla de posiciones. El encuentro será de vida o muerte y se jugarán más que tres puntos.

Alineaciones probables
Nàstic: Rubén Perez, Calvo, César Navas, Matellán, Juan Díaz, Chabaud, Morales, Cuellar, Grahn, Gil y Portillo br>
Real Sociedad: Bravo, Víctor López, Ansotegi, López Rekarte, Novo, Juanito, Garitano, Aramburu, Xabi Prieto, Savio y Kovacevic
Árbitro: Lizondo Cortés (Colegio Valenciano)
Datos: Nou Estadi (Tarragona). 13 de mayo a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV
Carlos Carvallo H/ Enviado especial a Tarragona

Cuando en un equipo no llegan los resultados positivos, el nerviosismo y la tensión son como una sombra que sigue a los jugadores y al entrenador en todo momento. El Nàstic ha tenido una temporada oscura, complicada y llena de sombras. Si bien ha sido un año de aprendizaje y sueños, la realidad es que los de Tarragona están con un pie en Segunda División.

Paco Flores, entrenador del Nàstic, definió el martes pasado a sus jugadores como un “equipo de cojos”, tras el sorteo de las semifinales de la Copa Cataluña que ha emparejado a su equipo con el Barca. “Puedes darle todo el dinero del mundo a un equipo de cojos, que no le ganarán a un equipo cuyos jugadores tengan todos las dos piernas", señaló en referencia a las posibilidades que tiene su equipo de ganar al Barcelona en la última jornada.

Si el entrenador mencionó esto, significa que las cosas no van por buen camino. Es como si en un barco el capitán no confía en sus marineros, difícilmente podrán llegar a buen puerto. Después de estas desafortunadas declaraciones, Flores se retractó y aclaró que sus palabras se malinterpretaron.

Por otra parte, el central César Navas, declaró que en el vestuario ya se tiene asumido el retorno a Segunda División. Aunado a esto, el presidente del equipo criticó la actitud de los suyos en el pasado encuentro que perdieron ante el Levante. En resumen. La desconfianza y la polémica van de la mano en este Nàstic.

Pero el último tren que les permitiría a los “grana” engancharse al milagro de la salvación pasa por Tarragona este fin de semana. En punto de las 17:00 horas recibirán a la Real Sociedad, un equipo herido de muerte y posiblemente su pareja de baile en la Segunda División. Ambos conjuntos matemáticamente podrían salvarse, pero tendría que suceder un milagro. Esta es la última oportunidad para los de Paco Flores, un capitán que no confía en sus marineros y que podría terminar además de “cojo”; sin las dos piernas al término de la temporada.

Noticias relacionadas

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris