Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Clase política y credibilidad

Pedro Serrano (Valladolid)
Redacción
sábado, 12 de mayo de 2007, 22:21 h (CET)
Ante los innumerables casos de corrupción urbanística, tráfico de influencias, cobro de comisiones, sobornos, nepotismos, alteración de censos, irregularidades en el trámite del voto por correo, presentación de candidatos imputados en las listas electorales, corruptelas y gitaneos varios, a nadie debe extrañar que la clase política carezca de credibilidad y respeto.

Es extremadamente grave que quienes son elegidos por nosotros, los ciudadanos, para que nos gobiernen y representen, negocien con nuestro dinero y nuestra confianza como auténticos mafiosos con apariencia de demócratas.

Además de la justicia, también los ciudadanos debemos estar vigilantes para poner a los sinvergüenzas en el sitio que les corresponde; y allí donde se produzca un hecho fraudulento o antidemocrático, del tipo que sea, debemos denunciarlo y retirar esa confianza a quienes no han sabido representarnos con honradez y eficacia.

Todos los ciudadanos, con derecho a voto, debemos ir a votar el día 27 de mayo para poner orden en este gallinero político donde se esconden presuntas aves de rapiña. Está en juego algo más que unas elecciones; está en juego la propia democracia.

Noticias relacionadas

Más papistas que el Papa

Enric Barrull Casals, Girona

La Europa imaginaria de Mas

Miguel Torres, Lérida

Las dos orillas del Mediterráneo

Juan García, Cáceres

Una de las asignaturas pendientes

Jesús Martínez Madrid, Salt (Girona)

Reasignación presupuestaria

José Justel, Sudamérica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris