Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Hablemos sin tapujos   -   Sección:   Opinión

¿Controlamos la inmigración?

Miguel Massanet
Miguel Massanet
sábado, 12 de mayo de 2007, 22:21 h (CET)
El 22 de abril pasado publiqué, en ese mismo periódico, un artículo titulado “Ciegos ante el peligro” en el que comentaba algunas interesantes informaciones obtenidas por periodistas de investigación, en las que se nos ponía sobreaviso de las actividades de determinadas mafias de musulmanes introducidas en España camufladas entre el resto de inmigrantes musulmanes que, cada vez más, van ocupando parcelas de influencia dentro de la ciudadanía española.

Por desgracia, la inconsciencia y superficialidad demostrada por nuestras autoridades en el trato del tema de la inmigración indiscriminada y el empeño del señor Caldera, ministro de Trabajo, en aferrarse a su empeño de que España debía regularizar a los sin papeles y su empecinamiento en hacernos creer que aún estamos lejos de haber llegado al límite de saturación; nos ha conducido a que hayan llegado a nuestra tierra, junto a personas que sólo buscan trabajar y salir de la miseria en la que vivían en sus países de origen, otras que se nos han colado de rondón formando una amplio abanico multiétnico de indeseables que han venido a medrar a costa nuestra sin importarles los procedimientos para conseguir sus delictuosos fines, quizá atraidos por la fama que tenemos de nación permisiva y de leyes penales benignas. Bandas latinas, mafias kosovares, asesinos a sueldo, terroristas y, por si fuera poco, en especial en tierras catalanas, se han instalado centros de reclutamiento de yihidistas, en los que se les entrena para exportarlos hacia otras naciones donde puedan desarrollar sus tácticas de aterrorizar y masacrar a sus habitantes en nombre de la yihad islámica.

Sin embargo, desde que escribí aquellos comentarios, la situación no sólo no ha mejorado, sino que hemos podido ilustrarnos con nuevas informaciones de periodistas, solventes en la materia, que nos vuelven a poner en alerta. Al parecer, ya se conoce que el treinta por ciento de los terroristas islámicos encarcelados en España lo han sido en Catlunya. Parece ser que, en Salt, ya se ha comprobado que un treinta y seis por ciento de la población está constituida por inmigrantes musulmanes y que, esta es la causa de que haya producido el éxodo de parte de la población nativa a otras ciudades. El portavoz de la policía, señor Gavilán, en un programa de televisión, ya advirtió del peligro que suponía el hecho de que en España se superara el millón de islamistas y denunció las pocas facilidades que en Catalunya se daban a la policía para investigar a los sospechosos de terrorismo. Por lo que parece, se están filtrando informaciones preocupantes que apuntan al peligro de que se esté tramando un atentado con Barcelona como objetivo.

Ante una situación como esta se me ocurre preguntarme ¿qué es lo que piensan en el Tripartito del señor Montilla, Carod y Saura al respecto? ¿Acaso la señora Mayol, la protectora de los okupas y la antisistema metida en el sistema, del que cobra, tiene pensada alguna solución? Me temo que, visto lo visto, más bien van a intentar llegar a una entente cordiale con los terroristas para que no maten en Catalunya a cambio de que continúen gozando de plena libertad para proseguir sus “inocuas” actividades. Lo malo de toda esta historia es que los catalanes, las personas de orden que, afortunadamente, son mayoría, estamos empezando a cuestionarnos sobre si, a la vista del panorama que se nos anuncia, esta tierra se va aconvertir en un nuevo Bronx o un Irak donde no se pueda andar por la calle sin tener el temor de que cualquiera te pegue un tiro o te clave un cuchillo por la espalda. Estos son los resultados de abrir la mano por razones demagógicas y progresistas, a una inmigración sin papeles que nos ha invadido y continúa haciéndolo, sin que haya nadie que se ocupe de ponerle coto. Entran por la frontera, entran por tierra y entran por el cielo a través de las compañías aéreas y de los que, el Gobierno central, nos está mandando a espuertas de los grupos que van arribando sin parar a las costas canarias debido a su incompetencia y manga ancha.

Y ustedes se podrán preguntar ¿a todo esto qué es lo que hace el Gobierno central para remediar este problema? Pues, si quieren que les sea franco, no tengo ni idea. Me puedo imaginar, a la vista de su comportamiento con ETA y su filial Batasuna y teniendo en cuenta las facilidades que le está dando para que se presente a las elecciones engañando al Supremo y al TC con sus trucos de magia; que va a seguir en su línea de apaciguamiento, y es muy probable que, terminada su tarea de darle al País Vasco su independencia, con Navarra incluida; empiece otra negociación por la paz, esta vez con los emires árabes, con los jefes de las cábilas que reclaman “España para los musulmanes”, con el fin de cederles todas las catedrales, implantar la moda de comer kefir, dátiles y cous-cous con las manos y obligar a las mujeres españolas a que se cubran el cuerpo con túnicas y las caras con el hiyab o el burka. Parece broma, pero no se dejen ustedes engañar, porque si tuvieran ocasión de escuchar algunas conversaciones que sostienen estos musulmanes entre sí, puede que esta noche no pudieran dormir tranquilos en sus lechos.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris