Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 34   -   Sección:   Fútbol

Duelo andaluz entre Sevilla y Recre (Sáb, 22:00)

Encaran el tramo final con esperanzas de conseguir algo más de lo que tienen
Redacción
viernes, 11 de mayo de 2007, 19:11 h (CET)
El Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario del encuentro que disputen en la noche del sábado Sevilla y Recreativo de Huelva. Se ponen en juego tres puntos que son vitales tanto para el equipo onubense, que busca el premio de la UEFA, como para los sevillistas, que todavía no dan por perdido el título liguero.

Alineaciones probables
Sevilla: Palop; Daniel Alves, Ocio, Escudé, David; Renato, Poulsen, Jesús Navas, Puerta; Chevanton y Kerzhakov.
Recreativo de Huelva: Laquait; Merino, Pablo Amo, Mario, Poli; Barber, Jesús Vazquez, Juanma, Cazorla; Sinama-Pongolle y Uche.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio catalán).
Datos: Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla). Sábado 12 de Mayo a las 22.00 horas.
Carlos Bautista

Comienza el tramo final de la temporada y todos los equipos aprietan para conseguir la meta más alta posible. En el equipo Sevillista, donde el objetivo a principio de temporada era conseguir plaza de Champions, ni el más optimista pensaba que el equipo estaría en dos finales y con posibilidades de optar al título. A cuatro puntos del Barça y a dos del Real Madrid, por la derrota ante el equipo merengue del pasado domingo, los sevillistas no tiran la toalla y van a luchar hasta el final por ganar la Liga.

Por su parte, el equipo onubense, revelación de la temporada, certificó hace ya mucho tiempo la permanencia en Primera, por primera vez en su historia. Además, Gracias a su gran temporada, tiene posibilidades de acceder a la UEFA, pues tiene la sexta posición, que ocupa el Atlético, a un sólo punto y no va a cejar en su empeño por conseguir establecerse en dicho puesto en detrimento de los madrileños.

El partido se presenta a priori muy atractivo entre dos equipo que ha hecho un gran juego a lo largo de toda la temporada. En teoría, el Sevilla saldrá desde el principio a controlar el juego y a tener una mayor posesión de la pelota. Esto lo permitirá el Recre, cuya arma principal es el contraataque donde Uche y Pongolle tienen mucho que decir.

Juande Ramos no ha convocado a Javi Navarro con vistas a la final de la UEFA del miércoles y además, tiene las bajas de Chevanton, sancionado, y de Hinkel y Adriano, por lesión. Quien si se ha recuperado a tiempo para este partido es Jesús Navas, que llevaba varias semanas renqueante.

La principal novedad en el equipo `choquero´ es la titularidad del francés Laquait en la portería, sustituyendo a López Vallejo, que sufre una tendinopatía. También causan baja por lesión en el equipo onubense Iago Bouzón, Edu Moya y Viqueira. Además se queda en Huelva por decisión técnica Dani Bautista, que no podrá jugar ante su ex equipo.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris