Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB: JORNADA 34   -   Sección:   Baloncesto

Partido intranscendente en la Fonteta (sábado 20:00)

Bruesa GBC ya es equipo LEB y Pamesa acabará la liga regular en séptima posición.
Redacción
viernes, 11 de mayo de 2007, 15:44 h (CET)
Pamesa Valencia sí ha cumplido esta temporada tras dos años de ausencia el objetivo de disputar los play-offs y esperará resultados para saber si se enfrenta en la primera ronda a Real Madrid o Tau Vitoria, por su parte Bruesa GBC ya esta descendido matemáticamente, el partido servirá para muchos jugadores y el técnico para despedirse del club.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Avdalovic, Douglas, Hamilton, Miralles y Gárces
Bruesa GBC: Ordin, Mulaomerovic, Urtasun, Doblas y Fajardo.
Árbitros: Por confirmar.
Datos Último partido de la liga regular en la Fonteta, el encuentro salvo cambio de última hora no será emitid por ningún canal de televisión.

Salvador Navarro/Valencia

Pamesa Valencia solo ha perdido tres partidos como local durante toda la temporada, Tau Vitoria en la primera jornada en un igualado partido, Caja San Fernando y Winterthur Barcelona han sido los únicos equipos que han conseguido llevarse la victoria en la Fonteta, solo el hecho de que el equipo valenciano se haya mostrado tan irregular a domicilio, perdiendo ante la práctica totalidad de conjuntos de la parte baja de la clasificación, ha evitado que Pamesa Valencia haya conseguido una mejor clasificación final que le garantizara al menos el factor cancha en el primer cruce del play-off.

Pamesa acabará séptimo en la clasificación final suceda lo que suceda en su partido quedando a expensas de los resultados de los partidos DKV Joventut-Real Madrid y Tau Cerámica-Lagun Aro Bilbao Básquet, si el Real Madrid gana su partido en Badalona, Pamesa se enfrentaría a Tau Cerámica y si el Real Madrid pierde y Baskonia gana su partido, el rival del equipo “taronja” seria el Real Madrid, vigente campeón de la ULEB CUP.

El conjunto valenciano ha confirmado esta semana que el proceso de recuperación de la fascitis plantar aguda que padece Dejan Milojevic se ha complicado y se alargará más allá de las 4 semanas previstas por lo que el jugador se perderá los play-off por lo que posiblemente Pamesa Valencia busque algún refuerzo.

Por lo que respecta al Bruesa GBC, el partido del sábado será el de la despedida de la categoría, una racha de nueve derrotas consecutivas ha hecho imposible el sueño de la salvación en una temporada que a pesar de que ha sido todo un éxito a nivel social para el club, lamentablemente el equipo no ha corrido la misma suerte a nivel deportivo.

El partido servirá de despedida para numerosos jugadores y para Porfi Fisac, el técnico que llevó al equipo a la máxima categoría del baloncesto español que no seguirá el próximo año en San Sebastián.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris