Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La derecha al poder

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 11 de mayo de 2007, 22:15 h (CET)
El triunfo rotundo del candidato conservador francés Sarkozy debe ser un estímulo para el líder de la derecha española, señor Rajoy. A su alcance está, más que nunca, el lograr un cambio de rumbo en la política actual socialista, personificada por Zp.

Éste ha demostrado, en los ya largos años de su mandato, una alarmante carencia de ideas, planes y proyectos, válidos para el bien común de los españoles, desilusionados por el tiempo perdido, las divisiones y la ausencia de una visión unitaria de España.

A ejemplo de la vecina Francia, nuestra gran nación, ha de coger, cuanto antes, el tren de la modernidad y del auténtico progreso- moral, religioso, material y espiritual- hasta llegar a ocupar el puesto que le corresponde en Europa y en el concierto de las naciones del globo. La mirada puesta en el futuro ilusionante, cultivando los verdaderos valores cristianos y “no negociables”. No con la mirada puesta en el pasado, disgregador y fraticida, que tanto mal nos ha causado a todos en la presente legislatura.

La etapa socialista, como ha demostrado el pueblo galo, ha llegado a su fin, ha tocado fondo y está más que agotada, sin tener logros concretos reales que ofrecer a los ciudadanos, ni siquiera un proyecto esperanzador de futuro, que abarque a la entera sociedad española. Es la hora del relevo y dar paso a otros dirigentes más competentes, honrados, coherentes y menos palabreros, tales como los que nos han gobernado hasta hoy.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris