Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

¡A marear!

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 10 de mayo de 2007, 22:18 h (CET)
¿El Real Madrid a dos puntos del liderato o el Barça líder, con el segundo a dos puntos? La Liga ha llegado a un punto en el que sólo se oye hablar del Real Madrid. La victoria de los blancos sobre el Sevilla, ha dejado a los andaluces fuera de todas las portadas y de las opiniones periodísticas.

Ha llegado el momento de presionar, de contar medias verdades y tratar de influir lo máximo posible en la moral de los rivales. Es conocido por todos que la más importante prensa deportiva, no por ello la mejor, intenta ayudar con sus informaciones siempre contrastadas al éxito del fútbol blanco.

Esta semana parece que sólo dos pueden ganar la liga, a pesar de que hasta hace muy poco se contaba al Valencia como un candidato posible al triunfo final. El Sevilla amplia su distancia a cuatro puntos y los ché continúan a seis, además el Barça, ahora saca una diferencia mayor al segundo, ya que la anterior jornada la distancia era de un punto.

Quedan cinco jornadas y por lo que se está viendo nos queda mucha tontería que ver, escuchar y leer. El Barcelona resulta que está nervioso, se ve a los jugadores temblando cuando salen a entrenar. Y eso si salen, porque se dice en la ciudad condal, que los azulgrana no salen de sus casas por miedo a que les metan goles.

Además Ronaldinho y Etoo vuelven a llevarse mal, se insultan, se pican entre ellos y mientras se esconden en sus casas se lanzan piedras desde los balcones. Parece que en el Barcelona todo va mal, todavía no comprendo como siguen vivos y en Primera División. Todo lo contrario que en el Real Madrid. En la casa blanca sólo se habla del peinado de Beckham y de lo malo que fue el árbitro del partido contra el Sevilla al expulsar a Robinho.

Creo que todos sabemos cómo funcionan las cosas a estas alturas de la temporada y aún más con el Real Madrid cerca de un título, cosa que no consigue desde hace 3 temporadas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris