Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Antiespañolidad subvencionada

María Palacios (Barcelona)
Redacción
miércoles, 9 de mayo de 2007, 22:59 h (CET)
Desde hace años pertenezco a una asociación en defensa de la lengua española en Cataluña. Al igual que organizaciones similares en el País Vasco y Galicia, padecemos importantes problemas financieros para seguir subsistiendo y la falta de apoyo de los gobiernos central y autonómico.

Disponemos de escasísimos recursos y tenemos dificultades incluso para pagar gastos menores. Por el contrario, organizaciones independentistas que atacan a la lengua española y a todo lo español cuentan con lujosas sedes en el centro de Barcelona, en algunos casos cedidas gratuitamente por el gobierno autonómico, organizan costosos actos y reciben subvenciones millonarias de forma continua. Es duro decirlo pero es la cruda realidad: hoy en día las diferentes administraciones de España te tratan mejor si atacas a España que si la defiendes.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris