Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Presos de la libertad   -   Sección:   Opinión

Morirse de vida

Eduardo Cassano
Eduardo Cassano
@EduardoCassano
martes, 8 de mayo de 2007, 22:45 h (CET)
Confundir una pancreatitis por un cáncer pancreático podría ser parte del guión de un capítulo de House, pero le ha ocurrido a John Brandrick, un británico que estaba a las puertas de la jubilación y que la Seguridad Social inglesa le ha jugado una mala pasada.

Ante la noticia de su inminente muerte en pocos meses, decidió disfrutar sus últimos días de la mejor manera posible, vendiendo todos sus bienes para acudir en compañía de su pareja a los mejores restaurantes y hoteles, esperando que la muerte lo cogiera con el estómago lleno, el gusto satisfecho y la sonrisa agridulce del que sabe que va a morir irremediablemente.

Cuando se quedó sin dinero y sólo con la ropa que tenía planchada para su funeral, los síntomas de su enfermedad empezaron a remitir y los médicos descubrieron que su primer diagnóstico fue erróneo, y decirle al paciente que iba a seguir vivo se convirtió en una pesadilla para él, peor incluso que la muerte que ya había asumido.

Imagínense, un error y dos decisiones que cambian la vida de una persona por completo. Cuando la reacción ante la muerte se asimila llevando un nivel de vida que en condiciones normales no podía llevar, la mejor de las noticias le hace pensar a uno que hasta para morir hay que ser responsable.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris