Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Akelarre   -   Sección:   Opinión

Volvió Carlos Llamas

Rafa García
Rafa García
@rafagarciak
martes, 8 de mayo de 2007, 22:45 h (CET)
Anoche volvió Carlos Llamas a Hora 25. Se emocionó como un principiante, y con él toda la audiencia, que fue más fiel y puntual que nunca. Llamas le ha ganado la batalla al cáncer; ésa es la gran noticia, para él, para sus seguidores, y para todos aquellos que están batallando con la enfermedad. El mensaje es claro: la victoria es posible.

La que ya no puede vencer es la Pantoja, porque su imagen subiendo al coche escoltada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía es demoledora. Ahora son muchos los que sacan “dientes, dientes”. Porque la verdad sea dicha, la folclórica cae mal a mucha gente.

“Dientes, dientes”, muestra buena parte del pueblo con alborozo, mientras la artista de la bata de cola purga sus penas con sonrojo y, seguramente, vergüenza.

Aunque el juez Torres únicamente trabaja en la Costa del Sol, me parece que deben ir tomando nota todos aquellos que en otros puntos del Mediterráneo se han inspirado en el urbanismo Marbellí. ¡Por si las moscas.!

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris