Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Mira sólo lo que puedes ver y no condiciones lo que ves

Marino Iglesias Pidal
Redacción
martes, 8 de mayo de 2007, 22:45 h (CET)
Objetividad. Utópica y contradictoria pretensión del sujeto. Pero hasta las metas inalcanzables permiten acercamientos si se siguen los pasos adecuados.

En democracia, la más simple de las situaciones se vuelve de una complejidad inextricable en labios de los políticos de diferentes tendencias. No trates de analizar el contenido de sus palabras. Para hacerlo, forzosamente habrías de entrar en sus pensamientos, eso no es posible, sus pensamientos únicamente ellos los conocen y muchas veces ni ellos mismos se dan cuenta de a dónde pueden conducirlos.

Hazte preguntas que tú mismo puedes contestarte, preguntas que no exijan el tener que recurrir a lo que dijeron estos o los otros para encontrar la respuesta.

Si te sientes español te dolerá España, si es así, a tu alcance tienes la pregunta más sencilla e importante, porque importante es España para un español, para un español congénito y vitalicio, no para quienes habiendo nacido en esta tierra no sólo se han considerado ajenos – lo cual podría ser comprensible - a España sino que siempre han sido sus enemigos, unos a cara descubierta, otros inconfesos pero identificables, y otros más, farsantes diplomados que han escondido perfectamente su condición hasta que la “liberadora” “democracia” les ha permitido dar rienda suelta a sus ansias independentistas.

Pregúntate: ¿Qué gobierno de España es el que, con un caradurismo sin precedentes y un cinismo por encima de cualquier superlativo, ha hecho toda clase de concesiones a los independentistas, terroristas incluidos, para que logren su objetivo de descuartizar tu patria?

Si la respuesta no te surge inmediata y espontánea, eximiéndote de la mínima elucubración, discúlpame, pero dudo mucho de tu españolidad.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris