Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Hablemos sin tapujos   -   Sección:   Opinión

Llamazares, ¡desfacedor de entuertos!

Miguel Massanet
Miguel Massanet
domingo, 6 de mayo de 2007, 23:16 h (CET)
En un almuerzo de la Conferencia de Teherán, en 1943, Stalin anunció su intención de fusilar a 50.000 oficiales alemanes. Churchill, furioso, abandonó el almuerzo; luego Stalin le fue a buscar y le dijo que había sido una broma, pero el premier británico, que lo conocía bien, sabía que había hablado muy en serio. Por supuesto que nunca Stalin fue juzgado por la expropiación masiva de las tierras de los kulaks, que causó una hambruna en Ucrania que costó la vida a varios millones de ucranianos, ni por los asesinatos de Kamenev y Zinoviev en 1934, ni por la purga de Leningrado en la que fueron masacrados centenares de ciudadanos y se envió a otros muchos a campos de concentración. ¡La única condena fue la de la opinión pública mundial!

En la Guerra Civil española, durante la batalla de Madrid, fueron asesinados, en varias “sacas” de la Cárcel Modelo, miles de presos que fueron llevados a Parcuellos del Jarama para ser ametrallados y enterrados; uno de los que parece que tuvo algo que ver en aquellos trágicos sucesos fue un conocido comunista de las juventudes socialistas, el señor Santiago Carrillo, que tampoco fue juzgado por ello y anda suelto por este país.

Esto es historia. Hechos documentados que han sido recogidos por varios prestigiosos historiadores españoles y extranjeros. Pero, vean por donde, los que han recogido la antorcha de aquellos que fueron los grandes culpables de la guerra civil, de aquellos que entregaron el oro de España a la Rusia de Stalin y los que sembraron el terror Barcelona, Madrid y Valencia con las checas y los que instauraron los célebre Comisario Políticos que fueron el terror de los soldados republicanosla; estos nuevos comunistas que viven a cuerpo de rey a costa de nuestros impuestos son los que, ahora, quieren constituirse en fiscales y jueces de la actuación de nuestro anterior jefe de Gobierno, el señor Aznar.

El señor Llamazares y sus acólitos, como no pintan nada en la política española; ni nadie les hace el más mínimo caso, ni tampoco tienen la más mínima credibilidad moral, política o intelectual; no han encontrado algo mejor en lo que ocuparse que erigirse en los defensores de los irakies, acusando al señor Aznar de ser el responsable del “inicio de la guerra de Irak” y, con este pretexto, pretenden reunir apoyos suficientes para procesar al señor Aznar. O sea, que el PCE y una Fundación de investigaciones marxistas (será de ver lo que se dedican a investigar) son los grandes impulsores de esta iniciativa. Pero, esi sí, está subvencionada por el Estado, como no podía ser menos. Siguiendo la pauta de Llamazares y los suyos, con el apoyo incondicional de los de siempre de la farándula, con la Pilar Barden a la cabeza; si de verdad se quisiera hacer justicia a los verdaderos criminales que han existido no quedaría más remedio que empezar por dictadores que sí tienen las manos manchadas de sangre como por ejemplo el tocayo comunista del señor Llamazares, don Fidel Castro, responsable de la desaparición de destacados opositores cubanos que no quisieron plegarse a su tiranía, y también de que cientos de presos políticos se estén pudriendo en las prisiones de Cuba. También podría pedir que se juzgue a Been Laden el terrorista que tiene a sus espaldas miles de asesinatos, atentados y masacres o al dictador Robert Mugabe de Zinbabwe o al mismo presidende de Guinea Ecuatorial, señor Teodoro Obiang, que después de deshacerse de la oposición, encerrarlos en mazmorras y condenar al ostracismo a quienes le estorbaban, no se ocupado más que de enriquecerse, manteniendo en la miseria a la población guineana a pesar de ser un un país rico.

Si quisiéramos mirar más cerca también podrían intentar procesar al señor Zapatero por violar la ley al incumplir lo dispuesto en la Ley de Partidos y el Pacto por las Libertades en su negociación con Batasuna, una banda ilegalizada. También lo podrían hacer con el Juez Garzón por sus más que discutibles decisiones; y lo mismo con Bush, Blair o el mismo Berlusconi, por lo mismo que achacan a Aznar ; tampoco olvidemos a los dirigentes de Hammás en Palestina y los de Hizzbulla en el Líbano; en fin, la lista podría hacerse interminable si quisiéramos hilar fino. Demasiada tajada para un partido con tan poca autoridad moral para emprender acciones justicieras, cuando ellos mismos tienen antecedentes de haber cometido crímenes que claman al cielo. Claro que puede que si piden ayuda a Hugo Chávez o Evo Morales o puede que al presidente de Ecuador, el activo Rafael Correa, que ya apunta maneras de comunista bolchevique; quizá tuvieran más suerte.

Es llamativo como la fijación que tienen por la derecha democrática (cualidad que ellos no conocen, a pesar de alardear de ello) les induce a cometer insensateces. Ellos mismos se contradicen cuando los del País Vasco apoyan a los etarras y claman por los derechos humanos de De Juana Chaos y tampoco les importa aliarse con el PNV, partido en teoría católico pero que, últimamente, se ha escorado a la izquierda abertzale con tal de conseguir la independencia de Euskadi. ¿Cuándo se dará cuenta, el presidente del PCE, de que los tiempos del comunismo ya han pasado? La sociedad, felizmente, ha superado la etapa de purgas políticas y de totalitarismos. Las posibilidades que tiene el PCE de gobernar en España son las mismas que tengo yo de que me nombren Papa de Roma. Dejen ya, por favor, de hacer el ridículo y librennos a los ciudadanos de la pesadilla de tenerles que soportar sus “genialidades”. Mírese, señor Llamazares, en su correligionarios de Hispano América y vea a dónde les están conduciendo sus veleidades ideológicas. ¡Aprendan, de una vez, de la historia y dejen de incordiar!

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris