Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Aznar y su mal beber

Raúl Santiago García López
Redacción
domingo, 6 de mayo de 2007, 07:50 h (CET)
Nuevamente ayer, el ex-presidente del Gobierno José María Aznar, nos ha dado una lección de mamarrachería barata y ha vuelto a demostrar cual es su posición de hombre de estado, en esos momentos de mal beber.

Pues bien, este señor, ha hecho unas declaraciones que dejan patente su sentido de la razón, de la humanidad y su respeto hacia las personas e instituciones que intentan que cada día no haya que lamentar una victima más por un accidente de tráfico.

Creo que estas declaraciones que se suman a su larga y desdichada lista de mentiras, descalificaciones, insultos y traspiés verbales, nos vuelven a la realidad de lo que represento y representa no solo el, sino también el partido que preside y que apoya todas y cada una de sus declaraciones y decisiones.

El PP nuevamente demuestra lo que opinan sobre los accidentes de trafico, sobre la Guardia Civil de Trafico, sobre la Dirección General de Trafico y sobre las victimas, pero también con estas declaraciones animan a que la gente cometa imprudencias que no solo les puede costar la vida a ellos, sino que además pueden costar la vida a otros conductores que si cumplen y respetan las Leyes.

Exijo al PP, a Mariano Rajoy, a las y los candidatos autonómicos del PP, a las y los candidatos municipales del PP, a decir públicamente si mantienen la misma opinión que su presidente de partido o si por el contrario, están con el sentido común y condenan y rechazan esas declaraciones, por que sino fuera así creo que la ciudadanía tendría que explicarles con su voto, lo que opinan de este tipo de insensateces y apología del incumplimiento de las normas y leyes de trafico.

Noticias relacionadas

¿Profecías de Sánchez para el 2040? Antes habrá arruinado España

“No pierda la cabeza, nada ocurre como está previsto, es lo único que nos enseña el futuro al convertirse en pasado.” Daniel Pennac

Menosprecio hacia la vida de algunos

Todos nos merecemos vivir para poder obrar y dejar constancia de lo que uno hace

Lastres y estercolero en la Sesión de Control al Gobierno

​Para el PP, la Sesión de Pleno del Congreso de los Diputados número 156 empezaba lastrada

Rajoy, Sánchez y el mito de Ícaro

“En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él” John Fitzgerald Kennedy. 35º presidente de los Estados Unidos

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris