Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Aznar y su mal beber

Raúl Santiago García López
Redacción
domingo, 6 de mayo de 2007, 07:50 h (CET)
Nuevamente ayer, el ex-presidente del Gobierno José María Aznar, nos ha dado una lección de mamarrachería barata y ha vuelto a demostrar cual es su posición de hombre de estado, en esos momentos de mal beber.

Pues bien, este señor, ha hecho unas declaraciones que dejan patente su sentido de la razón, de la humanidad y su respeto hacia las personas e instituciones que intentan que cada día no haya que lamentar una victima más por un accidente de tráfico.

Creo que estas declaraciones que se suman a su larga y desdichada lista de mentiras, descalificaciones, insultos y traspiés verbales, nos vuelven a la realidad de lo que represento y representa no solo el, sino también el partido que preside y que apoya todas y cada una de sus declaraciones y decisiones.

El PP nuevamente demuestra lo que opinan sobre los accidentes de trafico, sobre la Guardia Civil de Trafico, sobre la Dirección General de Trafico y sobre las victimas, pero también con estas declaraciones animan a que la gente cometa imprudencias que no solo les puede costar la vida a ellos, sino que además pueden costar la vida a otros conductores que si cumplen y respetan las Leyes.

Exijo al PP, a Mariano Rajoy, a las y los candidatos autonómicos del PP, a las y los candidatos municipales del PP, a decir públicamente si mantienen la misma opinión que su presidente de partido o si por el contrario, están con el sentido común y condenan y rechazan esas declaraciones, por que sino fuera así creo que la ciudadanía tendría que explicarles con su voto, lo que opinan de este tipo de insensateces y apología del incumplimiento de las normas y leyes de trafico.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris