Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Aznar y su mal beber

Raúl Santiago García López
Redacción
domingo, 6 de mayo de 2007, 07:50 h (CET)
Nuevamente ayer, el ex-presidente del Gobierno José María Aznar, nos ha dado una lección de mamarrachería barata y ha vuelto a demostrar cual es su posición de hombre de estado, en esos momentos de mal beber.

Pues bien, este señor, ha hecho unas declaraciones que dejan patente su sentido de la razón, de la humanidad y su respeto hacia las personas e instituciones que intentan que cada día no haya que lamentar una victima más por un accidente de tráfico.

Creo que estas declaraciones que se suman a su larga y desdichada lista de mentiras, descalificaciones, insultos y traspiés verbales, nos vuelven a la realidad de lo que represento y representa no solo el, sino también el partido que preside y que apoya todas y cada una de sus declaraciones y decisiones.

El PP nuevamente demuestra lo que opinan sobre los accidentes de trafico, sobre la Guardia Civil de Trafico, sobre la Dirección General de Trafico y sobre las victimas, pero también con estas declaraciones animan a que la gente cometa imprudencias que no solo les puede costar la vida a ellos, sino que además pueden costar la vida a otros conductores que si cumplen y respetan las Leyes.

Exijo al PP, a Mariano Rajoy, a las y los candidatos autonómicos del PP, a las y los candidatos municipales del PP, a decir públicamente si mantienen la misma opinión que su presidente de partido o si por el contrario, están con el sentido común y condenan y rechazan esas declaraciones, por que sino fuera así creo que la ciudadanía tendría que explicarles con su voto, lo que opinan de este tipo de insensateces y apología del incumplimiento de las normas y leyes de trafico.

Noticias relacionadas

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original

La gestualidad de Sánchez y su incondicional apoyo mediático progre

“Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento” Albert Einstein

Cándida candidata del PP en Madrid

‘Cándida’, según el diccionario, es el adjetivo que califica a la ingenua que no tiene malicia ni doblez, o que es simple, poco advertida

Respetar es sinónimo de libertad

¿Podemos cortar de raíz toda manifestación contraria al sentir del pueblo?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris