Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Hay mucho bastardo

Pascual Mogica
Pascual Mogica
sábado, 5 de mayo de 2007, 10:19 h (CET)
Acabo de escuchar en la cadena SER, la noticia de que según el diario El Mundo algunos peritos del 11-M tienen previsto solicitar la exhumación de cadáveres de víctimas del atentado contra los cuatro trenes en Madrid en aquella trágica mañana.

Cuando uno cree que su capacidad de asombro está ya más que sobrepasada se encuentra con noticias de esta naturaleza que le hacen pensar si vivimos en un mundo de humanos y si esto es así ¿cuánta gente se mueve solo por intereses políticos o económicos?. Si lo que apunta El Mundo es cierto me gustaría saber el parecer de la gentuza del Partido Popular y cual va a ser su reacción si esto llega a producirse. En definitiva que piensan de esto los Aznar, Acebes y Rajoy.

En el juicio que se viene desarrollando, a mi parecer perfectamente, se pueden aguantar cosas como la de un abogado de la defensa que presentó una prueba falsa para incriminar a ETA y que el mismo abogado pregunte a uno de los islamistas acusados si le constaba la intervención de ETA en el atentado a las torres gemelas de Nueva York el 11-S, se puede aguantar que se llame a declarar a miembros de ETA cuando todos sabemos que los etarras no tuvieron nada que ver en el 11-M y así se ha demostrado nada más comenzar el juicio, pero desenterrar a las víctimas para analizar el explosivo que los mató eso es algo que ya clama al cielo. ¿Es que no se tomaron suficientes muestras en los trenes? ¿Es que se le ha perdido el respeto a los víctimas y solo merecen ese respeto los de la AVT de Alcaraz y del PP? No se si vivimos en un mundo de humanos, ni cuanta gente se mueve solamente por intereses políticos o económicos, ni si la noticia dada por El Mundo es un infundio más de los muchos que lanza este periódico, pero sí acabo de comprobar que hay muchos bastardos. Demasiados.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris