Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Jueces, para quién trabajan

Maica García Yagüe
Redacción
sábado, 5 de mayo de 2007, 10:51 h (CET)
Creo que sobre la justicia en España hay mucho que decir, pues no veo bien que en algunos caso se pasen y en otros no lleguen. Digo esto porque hay personas que sencillamente se ríen de la ley jugando con ella a su antojo y permitiendo que se acusen a personas inocente con falsas acusaciones y se las condene por no hacer nada, mientras que otras que sí lo hacen queden en libertad.

Qué pasa con las personas que levantan calumnias y así se ríen de la ley y destrozan a personas inocentes. Qué se puede hacer con esa clase de personas o dónde se puede ir a que te escuchen sin que te tapen la boca y te amenacen con denunciarte si sigues defendiendo a personas inocentes.

Creo que se deberían de vigilar más la actuaciones de muchos jueces que se tapan con la capa de la justicia, para que la justicia mejore en España.

Noticias relacionadas

Papeles para rescatar

​El PSOE, seguramente mareado por los calores estivales, se ha puesto al nivel de VOX, qué pena, Dios mía qué pena, amigos socialistas, veros de la mano del fascismo de VOX, o a ellos de vuestra mano

Hoy no se fían, mañana tampoco

Valentín Abelenda Carrillo, Murcia

Varón y mujer los creó

Juan García, Cáceres

El juicio más importante

Pedro García, Girona

La presión fiscal

Jesús Mezcal, Vigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris