Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA/SEMIFINALES-VUELTA   -   Sección:   Fútbol

Sevilla y Osasuna se juegan un puesto en la final de Glasgow (jue.20.45)

El equipo pamplonica tendrá a favor el gol de la ida y en contra, a 42.000 aficionados
Redacción
miércoles, 2 de mayo de 2007, 19:59 h (CET)
Andaluces y navarros tienen en la noche del jueves una cita crucial con vistas a la final de la Copa de la UEFA que se disputa el próximo 16 de mayo en Glasgow. El equipo de Pamplona intentará hacer bueno el resultado de la ida. En frente el Sevilla que, arropado por su afición, intentará darle la vuelta a la eliminatoria.

Alineaciones probables
Sevilla: Palop; Hinkel, Javi Navarro, Escudé, David; Poulsen, Renato, Daniel Alves, Adriano, Kanouté y Kerzhakov.
C.A. Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Cruchaga, Cuéllar, Corrales; Nekounam; Juanfran, Puñal, Raúl García, David López; y Webó.

Datos: Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla). Jueves 3 de Mayo a las 20.45 horas. Televisado por Antena 3.
Carlos Bautista

Mucho se ha escrito ya sobre los partidos que disputan cada año el Sevilla y el Osasuna. Ya se pudo ver una competida eliminatoria de Copa del Rey, con un partido de vuelta en un campo casi nevado, y con prorroga incluida en la que se impusieron los de Pamplona; o aquel durísimo encuentro de final de Liga en la que los sevillistas consiguieron el billete para disputar competición europea el año siguiente. Y ahora, por si lo anterior fuera poco, ambos se juegan el pase a la final de la UEFA.

De nuevo una vuelta de semifinales en el Ramón Sánchez-Pizjuán como ya sucediera el año pasado ante el Schalke. Igual que en aquella cita, el escenario presentará un espectacular lleno donde la hinchada sevillista estará acompañada por dos millares de pamplonicas que ha venido a ver a su equipo.

El gol de Soldado –que no podrá jugar por sanción- del partido de ida le da un cierto margen al equipo navarro, que saldrá con la misma intención que en el partido de ida: ahogar el centro del campo sevillistas y no permitirle las entradas por las bandas. Además, el campo estará bastante pesado por la lluvia caída durantes estos días en Sevilla, circunstancia que beneficiará al juego de Osasuna.

Por su parte, el Sevilla saldrá con toda la artillería en pos de remontar el gol del partido de ida. El equipo de Juande Ramos saldrá en tromba como lo hizo en Londres frente al Tottenham o ante el Depor en Coruña, con la intención de conseguir un gol lo antes posible. Como antecedente, la eliminatoria del pasado año ante el Lille. Los sevillistas consiguieron remontar el gol que consiguieron los franceses en su campo.

La principal novedad en el conjunto rojillo será la inclusión del iraní Nekouman, que una vez recuperado de su lesión vuelve al once titular. Formará junto a Puñal y a Raúl García, que será la punta de lanza de este trivote en el medio campo. Así pues, Signada sólo pondrá en liza a un solo delantero, que sería Webo.

Juande Ramos tiene a todos sus jugadores disponibles para el choque del jueves. Además, ya descansaron algunos jugadores como Kanouté, Javi Navarro, Escudé o Adriano, por lo que se espera el once de gala por parte sevillista. La única duda está en ver si Daniel Alves jugará como extremo y dejará el lateral para Hinkel.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris