Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   ATROPELLO EN RIBADESELLA   -   Sección:   Deportes

Los treinta heridos del atropello de Ribadesella ya han sido dados de alta

Daniel Sanabria
miércoles, 11 de agosto de 2004, 06:16 h (CET)
Las treinta personas que han sido atropelladas en Ribadesella la pasada madrugada por un vehculo que se arroll contra la multitud, han recibido el alta mdica, tal y como han informado fuentes pertenecientes a los servicios de emergencia del n mero 112.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
El atroypeyo de produjo la pasada madrugada sobre las 7.00 horas, cuando un turismo Hyundai Coup matrcula O-4489-BX que transitaba por la zona, arroll a las personas que se congregaban en el puente y en la Avenida Palacio Valds.

El conductor del veh culo y su acompaante fueron agredidos por la multitud, lo que provoc la intervencin de los servicios antidisturbios de la Guardia Civil, ante la incapacidad de la Polic a Local.

El conductor del vehculo ha tenido que recibir asistencia m dica, antes de ser llevado al puesto de Ribadesella, donde permanecer hasta pasar por el juzgado de instrucci n de Cangas de Ons.

Los treinta heridos fueron atendidos en un primer momento en el puesto de emergencias ubicado en Ribadesella, que fue instalado por motivo del Descenso Internacional del r o Sella.

El vehculo ha permanecido en el puente a lo largo de la ma ana, se poda ver que hab a sido apedreado, debido a los desperfectos que presentaban sus lunas y las abolladuras.

El director general de Seguridad Pblica del Principado de Asturias, Francisco de As s, se ha desplazado a la zona para supervisar las labores desplegadas por el 112 y visitar a los heridos del atropello.

Noticias relacionadas

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris