Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Tomás o Sebastián?

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 2 de mayo de 2007, 23:22 h (CET)
El sacrificio que Miguel Sebastián haciendo de mártir por su presidente, hasta las elecciones del 27 de Mayo por la alcaldía de Madrid, se ve correspondida con una buena sombra gubernamental que lo cobija del tórrido sol querellante contra él y su oficina monclovita avivados por Conthe.

Quien opa último opa mejor alababa su labor ante la opa de Enel y Acciona, creyendo igualmente que quien acude a una avería de una infraestructura es el que realmente la inaugura. Eso es lo que ha hecho por la rotura de una tubería que ha inundado uno de los recientemente puestos en servicio, túneles de la M-30. Si una avería o atentado en Madrid le llama, Sebastián lo deja todo , como ya hizo al acompañar a ZP en las ruinas de la T-4 de Barajas. Seguro de sí mismo que su martirio madrileño goza de ser sólo propagandístico, hace doblete de santo Tomás al ir a tocar la herida en la M-30, dice que grieta, antes que esta circunvalación de nuevo resucite. Hombre de poca fe, este Sebastián. También de poca información, porque al dejar su mitin por ir a fotografiarse y ver la inundación del túnel, se preguntaba si eso era posible con unas precipitaciones normales de abril. Llueve sobre mojado para explicar ingeniería civil al ingeniero financiero. Preguntará a Gallardón pidiéndole una comparecencia pública y hasta una auditoría. Vengan auditorías. A lo mejor una de ellas nos ilumina sobre la energía que utilizó en sus manejos de las opas y los reguladores.

Noticias relacionadas

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue

Os equivocáis

Me había prometido a mí mismo no nombrar al partido político que parece ser que lo está petando

Obligaciones colectivas

Universalizar la educación tiene que ser la mayor de las prioridades

Investigadores

No, los investigadores a los que me refiero, no se dedican a buscar las miserias de los demás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris