Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La negativa influencia de la deología de género

Jesús Domingo Martínez
Redacción
miércoles, 2 de mayo de 2007, 23:22 h (CET)
Hace unos días encontre esta afirmación "La ideología de género está deformando la raza humana" ante la cual me hice las siguientes preguntas: ¿Qué es el género? Es una ideología según la cual toda persona tiene la posibilidad de elegir su orientación sexual, libre de toda predeterminación biológica, libertad que todos los demás deberán respetar. Y hablar de género para definir la sexualidad de una persona es inaceptable, ya que implica negar la realidad de la naturaleza humana. ¿Y qué se entiende por ideología? La ideología es un cuerpo conceptual cerrado sobre sí mismo, imposible salirse de él si se entra. Los ideólogos no tienen un interés en buscar la verdad. Su único objetivo es captar las voluntades de la gente. Jamás van a explicitar su proyecto, sino que tratan de mantener confundida a la gente de manera que penetre el discurso y persuada. Si combinamos ambas categorías tenemos una nueva: la ideología de género.

Ante estas dos definiciones es fácil la siguiente pregunta ¿En qué consiste esta nueva concepción? La ideología de género asegura que no existe un varón o una mujer natural, que no hay una conjunción de características o una conducta acorde a cada sexo. Sostiene, además, que hay dos graves errores en la cultura: el sexismo, es decir, poner límites a la conducta sexual, y la homofobia, pensar que la heterosexualidad es la norma sexual humana natural. Nada más equivocado que esto, porque debido a las indiscriminadas libertades de estos tiempos en los que se sabe todo sobre sexo, jamás hubo tanta insatisfacción sexual como ahora, ni hubo tantas parejas separadas y tampoco los innumerables casos de enfermedades de transmisión sexual con consecuencias nefastas para la vida humana.

Otro de los predicados permanentes de la ideología de género es la no existencia de diferencias entre varones y mujeres, ya que estas son de origen histórico y cultural, y por ello el producto de una cultura en vías de extinción.

¿No les parece que si analizamos las leyes sociales aprobadas por el Gobierno están todas impregnadas de la ideología de género? ¿Dónde nos están metiendo? ¿Quiere realmente imponer esta ideología? ¿Acabaran con nuestra cultura?

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris