Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB / Jornada 33   -   Sección:   Baloncesto

El Barça visita a un Granada que coquetea con el descenso (miércoles, 21:00)

Los de Valdeolmillos se han complicado la vida en las últimas jornadas
Redacción
miércoles, 2 de mayo de 2007, 00:33 h (CET)
Impotantísimo encuentro el que se disputará en el Palacio de los Deportes, entre dos equipos que se están jugando mucho, sobre todo los granadinos. Una victoria de los locales los dejaría salvados del descenso, mientras que los de Ivanovic se están jugando la tercera plaza.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Pecile, Sanmartín, Jesús Fernández y Padgett.
Winterthur FCB: Lakovic, Navarro, De la Fuente, Vázquez y Marconato

Árbitros: Arteaga (43 años, Las Palmas de Gran Canaria, dorsal 3, internacional FIBA/ULEB desde 1999, 19ª temporada en ACB, Comité Canario), Murgui (44 años, Madrid, dorsal 9, 11ª temporada en ACB, Comité Madrileño) y Pérez Niz (39 años, Arrecife-Lanzarote, dorsal 11, internacional FIBA desde 1999, 4ª temporada en ACB, Comité Canario).
Datos: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga ACB. Palacio Municipal de Deportes de Granada, miércoles 2 de Abril (21:00).

Rafael Hernández / Enviado especial

El C.B Granada llega al partido tras caer derrotados el pasado sábado contra el Vive Menorca (84 – 79), en un choque en el que los granadinos llegaron a ir ganando por dieciséis puntos, pero el acierto de Bazdaric y el empuje del público llevaron en volandas a los baleares, que en las últimas jornadas se han aferrado a la ACB.

Por su parte, el Winterthur F.C Barcelona derrotó con claridad a un Unicaja que parecía estar pensando más en la Final Four que se disputará esta semana. La figura de los catalanes fue Fran Vázquez, que disputó un buen encuentro contra su ex equipo.

Los nazaríes han pasado en las últimas jornadas de pensar en la posibilidad de disputar los play offs a ver cómo pueden verse involucrados en el descenso a la Liga LEB. Desde la lesión de Curtis Borchardt, que le tendrá apartado de las canchas cinco meses, los granadinos no han sido los mismos. A esto hay que añadir el tremendo bajón que el Cebé ha dado como visitante, perdiendo los últimos nueve partidos fuera del Palacio de los Deportes, y que los equipos que estaban por debajo en la tabla están sacando buenos resultados, a excepción del Bruesa. De ahí la situación complicada que están viviendo los andaluces en las últimas jornadas.

En el encuentro disputado en la primera vuelta, los de Ivanovic ganaron con facilidad a los granadinos, algo que no ocurrió la temporada pasada en el Palacio de los Deportes, ya que el C.B Granada derrotó al Barça, algo que hace dar esperanzas a la afición local para este choque que, como casi todos a estas alturas de temporada, tendrá tintes dramáticos.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris