Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Campoy, la cuatro y los siervos del poder

José Luis Palomera
Redacción
martes, 1 de mayo de 2007, 23:28 h (CET)
Usaré sólo una docena de líneas únicamente, para decir a la Señora Concha Campoy a la cadena que paga a la misma y a varios de sus habituales contertulios, los cuales son fáciles de identificar ya que se les va la rosa mucho antes que la cara, y mira que tienen cara, que cuando un representante de un partido tacha a Rubalcaba, individuo al que conozco bien, de mirar para otro lado en el caso de De Juana y otros casos recientes de la misma índole, no están diciendo más que lo que piensan la mayoría de sus votantes, en el caso del PP al menos diez millones de personas.

¿Acaso algunos de ustedes, no recuerdan la voracidad con la que en su día, el nefasto, para mí, personaje, resguardó a "Cal y no canto" el tema del GAL...?

Pues verán ustedes, el zorro, y si es pasiego con más razón, pierde el rabo pero jamás las costumbres.

A un servidor que les escucha sin poder intervenir le agradaría que de alguna forma pudiera llegar a sus oídos lo siguiente; en primer lugar, decirles, que nada más ni menos son que personajes pagados,para opinar e informar, por grupos sobradamente conocidos, los cuales manifiestan para desgracia de la libertad las más feroces de las políticas cenagosas que de hastío hienden sobre todo a quienes no abrazamos política alguna.

“Es deber de todo ser nacido no ser de por pago agradecido”

Ustedes lógicamente pueden opinar, pero me atrevo a recordarles que sus opiniones además de ser suyas solamente, van en consonancia con el medio que les paga, ya que de no ser así no estarían en el mismo.

Luego su opinión no pasa de ser una opinión profesional y nada más, es por eso que decir, como dicen ustedes que si este o aquel diputada o diputado, son unos descarados analfabetos, nefastos prepotentes o radicales porque se dirigen a los representantes del gobierno pidiéndoles responsabilidades, ya que , en su entender no deberían producirse, es una estupidez además de una grave falta al respeto a millones de votantes que opinan de la misma manera que los portavoces de esas preguntas o afirmaciones.

Las únicas afirmaciones, de haber algunas, que verdaderamente son nefastas, párvulas, y en muchos casos intolerables, son las que ustedes vierten sobre el portavoz, como si fueran ustedes algo más que profesionales de intereses políticos y económicos de quienes les pagan para tal menester.

No se confundan, ustedes que son pagados por grupos de intereses, opiniones y políticas varias son las verdaderas minorías, es preciso que lo sepan para que no confundan a los portavoces de las ideas con los vendedores de las mismas, es decir, ustedes mismo.

Noticias relacionadas

Bolton versus el Huey Long del Tercer Milenio

Donald Trump se deshizo vía Twitter de un secretario que se pasó la raya y fracasó en el intento de reemplazar manu militari al jefe de estado venezolano Nicolás Maduro

Leticia y su incontinencia verbal. La realeza debe dar ejemplo

“Si estás cabreado cuenta hasta diez antes de hablar. Si estás muy cabreado cuenta hasta cien” Thomas Jefferson

Ismail Ajjawi, el adolescente palestino que venció a la deportación estadounidense

“El ambiente en la secundaria y en el campo de refugiados es muy desafiante"

El Método Sislena

¿Alguno de vosotr@s se ha descargado sus datos de la cuenta de Google?

La historia se repite… como farsa

Valentín Abelenda Carrillo, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris