Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Alianza con quién, y de quienes?

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
martes, 1 de mayo de 2007, 23:28 h (CET)
La deriva de la política exterior española tiene expresión en la acogida de regímenes como el de Castro, Chávez y Ahmadineyad, siendo particularmente simbolizada por el presidente Zapatero con la puesta en el cuello de la tradicional kufiya palestina. La Alianza de Civilizaciones, como la caridad bien entendida, debe empezar por uno mismo y en la propia casa. ¿Cómo se puede hacer una Alianza con otras civilizaciones si no se alían o hermanan dentro de un mismo partido y país, en idénticos sentimientos hacia democracias occidentales como Israel. Eso es lo que pide la Asociación Solidaridad España-Israel, apoyada destacados dirigentes socialistas como Enrique Múgica, Nicolás Redondo Terreros, Juan Barranco, Julián García Vargas, Javier Sáez de Cosculluela o el mismismo jefe de los socialistas madrileños, José Acosta, que leerá el manifiesto de apoyo a Israel.

Son muchos los españoles que se echan las manos a la cabeza cuando escuchan hablar a los islamofascistas de invadir Al Andalus, a la vez que estados que los apoyan recorren los últimos pasos para obtener la bomba atómica a la par que amenazan con eliminar y expulsar al mar a Israel y a los israelitas. Es de agradecer que no son todos los socialistas los que están de acuerdo con esta peculiar Alianza de Civilizaciones, y el "discurso antisemita, antijudío y antiisraelí pretendidamente de izquierdas" que denuncian de sus compañeros ahora dirigentes. Buena señal es ésta para evidenciar un atisbo de la cordura y la racionalidad, de la que se carece en las jerarquía medieval de los mandatos políticos aunque estos sean llamados democráticos. ¿Con quién es la Alianza y quienes se alían?. Antes habrá que empezar por ser un pueblo unido, defensor de los derechos humanos. Es de agradecer que la actual endiablada postura del partido gobernante no es unánime, gracias al noble apoyo de estos insignes socialistas al citado manifiesto.

Noticias relacionadas

Las campañas contra VOX lo refuerzan y le proporcionan votos

“Los árboles solitarios si logran crecer, crecen muy fuertes” Wiston Churchill

Lenguas y banderas

Lenguas y banderas que indican identidad pueden convertirse en semillas de odio y de violencia

¿Hacia la estanflación en Argentina?

La contracción de la demanda mundial de materias provocará el estrangulamiento de sus exportaciones

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris