Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-teatro

Etiquetas:   Actualidad teatral   -   Sección:   Revista-teatro

Tony Blair, procesado por la invasión de Irak

Londres ve como su primer ministro es procesado por actos de guerra, pero sólo en el teatro
Redacción
lunes, 30 de abril de 2007, 22:00 h (CET)
Richard Norton-Taylor, un periodista del prestigioso diario “The Guardian” decidió escribir una obra con el breve y conciso título de “Rendición de Cuentas: el proceso de Anthony Charles Lynton Blair por el delito de agresión contra Irak. Una audiencia”.

Magazine Siglo XXI
Con el título no se hace imprescindible leer la sinopsis para ver qué temas se tratarán sobre el escenario del teatro Trycicle, en la obra dirigida por Nicholas Kent, que ya dirigió una obra con temática política en 1998, “Srebrenica”, basada en los crímenes cometidos durante la guerra de Bosnia que fue posteriormente adaptada a la televisión. La expectación creada es más que notable, e incluso se llegó a ponderar la posibilidad de que los doscientos cuarenta espectadores (el aforo de la sala del Trycicle Theater, en Londres) llevasen a cabo una votación, si bien Kent finalmente desechó esta opción.



Tony Blair, en foto de Jens-Olaf.




Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris