Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Saber estar en tv

Miguel Rivilla San Martín
Redacción
martes, 1 de mayo de 2007, 01:02 h (CET)
Un programa interesante por demás, es el emitido por Telemadrid los martes noche: “Madrid opina”. En él abordan temas de actualidad algunos representantes de los partidos, coordinados todos por el periodista Saéz de Buruaga.

Entre los que han intervenido varias veces, sobresale la socialista María Antonia Iglesias, quien desde el primero al último de dichos programas, ha dado y sigue dando claras muestras de intemperancia, agresividad, incontinencia verbal, arremetidas contra los adversarios, ataques personales, salidas de tono y carencia de moderación en sus palabras, gestos y tonos de voz chillona y muy desagradable. Tal persona –es voz común- desequilibra la paciencia del moderador, corta la palabra a quien está en el uso de ella, suscita rechazo en el público asistente y confunde el gritar con el tener razón. Por los comentarios que se oyen en la calle, es grande el desagrado que suscita entre la audiencia. En fin, esta señora demuestra por sus modos e intemperancia que no sabe estar ni comportarse correcta ni educadamente en un medio público.

Flaco servicio el que presta con ello al PSOE, fomentando la crispación televisiva y dando de lado al famoso “talante” de su presidente Zp. Cualquier opinión se puede y debe manifestar en público si se expresan con el respeto, tono y moderación debidos.

Noticias relacionadas

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes

​Mariano Llano y la Guerra del Chaco que nos ocultaron

Acrobáticos esfuerzos se han hecho para negar la participación de intereses empresariales en una guerra sudamericana importada desde Wall Street

Cercanía, clave para la educación a través del ejemplo

La educación a través del ejemplo es eminentemente ética

​Desocupación en la era del “Capitalismo irónico”

“Tenemos que visualizar que el capitalismo puede generar múltiples tipos de desocupados: los “latentes”, “los intermitentes” y los que el sistema ya ha consolidado como tales”

En el bienestar de los demás reside nuestra propia satisfacción

La placidez se alcanza a través de la certeza de ser yo en mi personal identidad y de no sentirse perdido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris