Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB / Jornada 32   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid vence con apuros al Bruesa (77 - 70)

EUROPA PRESS
Redacción
domingo, 29 de abril de 2007, 21:05 h (CET)
El Real Madrid se impuso (77-70) al Bruesa GBC en un partido en el que los de Joan Plaza sufrieron más de lo esperado para llevarse la victoria en un choque correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB, disputado en el Palacio de Vistalegre.

Y es que el conjunto guipuzcoano, ya descendido a la Liga Adecco LEB, arribó en Madrid con la mente puesta en una victoria de campanillas con la que lavar su imagen. No en vano, al descanso, los madridistas sólo aventajaban a su rival en seis puntos, su máxima diferencia en la primera mitad.

Sin embargo, en la reanudación, los de Joan Plaza aprovecharon el impulso del tramo final para estirar las diferencias hasta los diez puntos (42-32). Pero, los guipuzcoanos no bajaron la guardia y apretaron para situarse de nuevo pegados en el marcador (66-66).

Así las cosas, los madridistas tuvieron que esperar al último minuto de juego para llevarse el triunfo gracias a una pequeña crisis de anotación de los visitantes que se quedaron anclados en los 68 puntos y ya no tuvieron margen de reacción.

El belga Axel Hervelle fue el jugador más resolutivo en los madridistas con 17 puntos y 9 rebotes, pero sobre todo con varios lanzamientos desde el perímetro muy acertados. En el equipo vasco, el americano Michael Bradley con 19 puntos y 11 rebotes fue el bastión ofensivo.

Noticias relacionadas

Valencia Basket empieza como acabó

Los de Txus Vidorreta alargan la maldición del anfitrión y le arrebatan la Supercopa Endesa al Herbalife Gran Canaria

El Valencia se venga de Unicaja y disputará la final de la Supercopa

El conjunto malagueño le arrebató la pasada campaña la EuroCup

Herbalife Gran Canaria se aferra a su trono ante un desacertado Real Madrid

El conjunto isleño defenderá su título de la Supercopa ante el Valencia Basket después de dominar de principio a fin a los madridistas

Dragic, elegido 'MVP' y Pau Gasol, incluido en el quinteto ideal del Eurobasket

España logra el bronce

Eslovenia gana su primer Eurobasket frente a Serbia con exhibición de Dragic

Igualada final
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris