Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   tras una pelea callejera   -   Sección:   Deportes

Un joven ecuatoriano en estado grave tras ser apualado en Madrid

El joven presentaba una herida por arma blanca en el h gado
Redacción
lunes, 9 de agosto de 2004, 09:36 h (CET)
Un joven ecuatoriano ha resultado herido grave al recibir varias pu aladas en la parte superior del abdomen, una de las cuales le afect al h gado, al parecer, a consecuencia de una pelea callejera en el distrito madrileo de Hortaleza.

Iv n Martn / Redacci n
Los sanitarios de Samur-Proteccin Civil fueron requeridos sobre las dos de la madrugada para que atendieran a un joven de aspecto latinoamericano que se encontraba tirado en la calle Chiquinquir , a la altura del nmero 5, en el distrito de Hortaleza.

El joven, de 19 a os, presentaba algunos rasguos y una herida incisa y penetrante por arma blanca en el hipocondrio derecho (parte superior derecha del abdomen, en la zona del h gado), informaron fuentes de las asistencias que le atendieron en la calle. A la llegada de los sanitarios, el joven se encuentra tendido sobre la acera, sangrando pero consciente.
El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Ramn y Cajal, donde ingres hemodinmicamente inestable y con pron stico grave, aunque no se teme por su vida.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policahan indicado que el suceso parec a no tener relacin con presuntos ajustes de cuentas, sino con una reyerta en la que el agresor, por las pistas de que disponen, podr a ser un joven magreb.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris