Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-zonajoven

Etiquetas:   Galardones   -   Sección:   Revista-zonajoven

Los Premios Aguï de motociclismo se consolidan

Magazinesigloxxi
Redacción
lunes, 30 de abril de 2007, 22:00 h (CET)
Los Premios César Aguï de la Moto tuvieron su noche especial el pasado 25 de abril con la entrega de sus galardones Premio de Periodismo al periodista deportivo Valentín Requena, Premio a la Gesta Deportiva al campeón del mundo de 250cc Álvaro Molina, y Premio a la Innovación Tecnológica al responsable de telemetría del equipo HRC Ramón Aurín.

El acto de entrega, que se celebró en el Salón de la Moto de Madrid, contó con la presencia del 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, del Campeón del Mundo de 2006 Álvaro Bautista y estuvo dirigido por el periodista Ernest Riveras. Esta ya es la tercera edición de los galardones y una buena prueba de que ya se han consolidado en el panorama nacional.

A su vez, también se entregaron los Premios Moto del año 2007, otorgados por los lectores de Motociclismo. Las motos afortunadas fueron las siguientes: MV Agusta F4 1000 (Deportiva del Año), VFR 800 (Sport del Año), BMW R 1200 RT (Turismo del Año), Harley Davidson Night Rod (Custom del Año), BMW R 1200 GS (Trail del Año), Yamaha T-Max 500 (Scooter del Año) y Aprilia RS'07 (125 del Año). Todos los modelos premiados defilaron sobre el escenario del certamen y, para acabar, se exhibió la creación más exclusiva de todo el Salón: la Ducati Desmosedici “Strada”.




Ángel Nieto, en el Salón

Para finalizar el acontecimiento, los máximos responsables de Yamaha, Kawasaki, Aprilia, KTM, Honda y Suzuki obtuvieron los Premios Master Bike como las marcas vencedoras de las supercomparativas de Motociclismo.

A continuación, Josep Maria Armengol presentó su libro “Conducción deportiva de motocicletas” junto a Ález Crivillé, que realizó el prólogo y los consejos de la misma obra. Además, Libros Cúpula, de la editorial Grupo Planeta, y Motorpress-Ibérica, anunciaron el acuerdo con Ángel Nieto para elaborar su autobiografía.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris