Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-zonajoven

Etiquetas:   Videojuegos   -   Sección:   Revista-zonajoven

El tráiler del nuevo Colin McRae: DIRT™ sale a la luz

Magazinesigloxxi
Redacción
lunes, 30 de abril de 2007, 22:00 h (CET)
El tráiler del nuevo videojuego Colin McRae: DIRT™ ya está disponible en la web. Los aficionados a este intrépido juego de rallys ya pueden verlo una y otra vez, o tal vez descargarlo, en www.codemasters.co.uk/dirt.

La muestra goza de gran espectacularidad y presenta todo tipo de colisiones que se suceden en una vertiginosa carrera de buggies donde brilla el nuevo prototipo que debuta en este último capítulo de la saga Colin McRae, el R4. A


Portada del juego

partir de las acantiladas curvas de Pikes Peak, una de las distintas competiciones Hill Climb, se pueden ver algunos de los distintos escenarios que contemplará la nueva versión, que saldrá para Xbox 360™ y Pc el próximo mes de junio. Mientras, los amantes de la PlayStation 3 disfrutarán de la suya un poco más tarde.

El juego final promete una gran variedad de superficios y estilos en los que cada conductor debe dar lo mejor de sí. Desde las estrechas cimas de las montañas españolas hasta los zigzagueantes bosques ingleses o los coloridos viñedos alemanes tendrán cabida en la próxima edición.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris